Cinco consejos para empaquetar menos en vacaciones

how_to_pack_holiday_fashion_tips_content

Tanto si vas de mochilera por Europa o si te vas unos días de vacaciones a una playa exótica, lo esencial es saber siempre como hacer la maleta.  La mayoría de la gente tiende a sobrecargar la maleta, o a llevar de más por si acaso, lo que significa que te acabes haciendo daño al llevarla, o que tengas que pagar de más a la hora de viajar por sobrepeso.

Si buscas  realmente empaquetar menos en tu maleta de vacaciones, en Cien por cien guapa queremos daros algunos «consejillos» para poder conseguir que este verano no vayas con carga de más.
1. Centrarte en las combinaciones

La cosa más importante que hacer cuando se está buscando a través de nuestro armario para saber como empaquetar es elegir las combinaciones correctas. Con un par de jeans, dos faldas y tres tops, puedes llegar a crear hasta 9 looks distintos.

Como mucho necesitarás además un par de vestidos pero elige aquellos que puedas combinar o que puedas mezclar con las prendas que antes hemos mencionado.
2. Estirar en lugar de plegar

Uno de los mejores consejos que os podemos dar para empacar menos para las vacaciones es poder meter la ropa estirada en lugar de doblada. Podrás conseguir ahorrar espacio, que la maleta pese menos y que la ropa no se arrugue tanto.
3. Utilice Accesorios de embalaje

Algunos de los accesorios de embalaje son mejores que otros, pero una de las más útiles es el bolsillo o bolsito de embalaje. Te permite almacenar la mayoría de los pequeños objetos en un solo lugar, mientras que además consigues ahorrar espacio. Los  sacos de compresión también pueden ayudarte a ahorrar más espacio en tu equipaje, pero debes saber que también hará que tu ropa acabe muy arrugada. Debes saber cuándo y como utilizar este tipo de sacos.

embedded_tricks_to_pack_less_for_vacation

4. No empaquetes algo barato

Cuando estás tratando de empacar menos para unas vacaciones, olvídate de los artículos que puedes comprar baratos en tu lugar de destino. Si cuestan menos de 10 euros y te quedas sin espacio, puede que sea mejor opción comprarlo cuando lleguemos. Cuando estás embalando tus cosméticos, asegúrate  de que te centras en lo esencial, no en las cosas baratas y fáciles de encontrar.
5. Elige los accesorios adecuados

Si estás embalando menos ropa, los accesorios se vuelven más importantes. No tienes que llenar tu equipaje con todos los accesorios que tengas.  En lugar de ello, extiende la ropa y elige los accesorios que combinen con esa ropa que hayas elegido, de modo que irás del todo equipada.

Escrito por | 30 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta