Gafas de sol Versace para el verano 2014

versace-sunglasses-2014-studded1

Cuando llega el verano es indispensable llevar gafas de sol y lo cierto es que nosotras podemos encontrar varias marcas que no sólo lanzan modelos apropiados en la protección solar hacia nuestros ojos, sino que además cuentan con diseños espectaculares y que siguen las últimas tendencias.

Este es el caso de Versace, una firma que ya con sus colecciones de moda suele convencernos y que lanza ahora su nueva colección de gafas de sol además de la imagen de una camapaña (arriba) protagonizada por la guapa modelo Anna Ewers que ya ha trabajado para la marca en anteriores ocasiones.

Para el verano de 2014 Versace se ha decantado por lanzar tres modelos de gafas de sol, todos ellos de inspiración algo «retro» y en los que tenemos además detalles como son las tachuelas y distintos detalles metálicos. Ya sea que quieres llevar un modelo al más puro estilo años 60, uno que sea algo más actual o uno en el que los cristales sean protagonistas por encima de la montura, ahora al fin tenemos unas buenas gafas que elegir para esta temporada.

Estos son los tres modelos de gafas de sol de Versace 2014:

versace-sunglasses-2014-studded2

versace-sunglasses-2014-studded3
versace-sunglasses-2014-studded4

 

Escrito por | 2 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y complementos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta