Massimo Dutti apuesta sobre seguro con su adelanto de otoño 2014

0107001_1_1_10

Massimo Dutti es una firma que o te gusta en todo lo que hace o sencillamente te parece que siempre saca la misma colección. A mi personalmente no es que me vuelva loca, pero sí que reconozco que entre las firmas «low cost» es de las pocas que saben como acertar con el «casual» actual y «chic» que en definitiva, a todas nos gusta llevar.

0107004_1_1_10

¿Cuántas veces nos ha pasado por un escaparate, o has entrado en sus tiendas, de Masssimo Dutti y has pensado que su estilo es mucho más refinado que el de su «hermana» Zara  pero que es demasiado repetitiva en sus claves?.  Pues preparate para comenzar a ver sus primeras propuestas de otoño 2014 y volver a tener esa sensación de que la firma vuelve a acertar y es refinada, pero también parece presentar cosas vistas en años anteriores.

De todos modos no es cuestión de decir que Massimo Dutti se limita a hacer lo que mejor sabe, sino que podemos resaltar sus puntos fuertes, y es ahí donde aplaudo que para el próximo otoño seleccione chaquetas de abrigo en las que por ejemplo el borrego está presente, o sencillamente abrigos rojos, largos y espectaculares.

0107002_1_1_10

Como también es costumbre en la firma, apuestan por elegantes «looks» que aportan cierto aire clásico.En esta ocasión con abrigos «jaquard» que además se combinan con blusa en blanco y pantalón marrón.

0107003_1_1_10

Otro estilo que domina la firma es el «street wear» aunque sin perder la compostura, y de este modo nos enconramos ante la americana cruzada, que se lleva con jeans acampanados y jersey de punto con camisa de seda.

0107005_1_1_10

Escrito por | 16 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta