Cómo llevar el «denim» este verano de 2014

embedded_denim_short_summer_outfits

Recientemente os dimos algunas ideas de cómo llevar vuestras prendas de cuero ahora en verano, pero lo cierto es que también se impone actualmente otra tendencia y que es la de lucir «looks denim,» a los que podemos sacarle mucho partido, así que si deseas poder sacarle partido al «denim» este verano de 2014 atenta porque te damos algunas claves.

Luce «denim» con jeans «boyfriend»

embedded_ripped_boyfriend_jeans_outfit

El «denim» se caracteriza principalmente por el uso de moda tejana y aunque colocarse unos jeans y una camisa a juego sería más que suficiente para poder decir que vamos a la última, te proponemos que te decantes por los tejanos de estilos «boyfriend» que puedes combinar con cualquier tipo de camiseta (incluso una básica) y como no, con unos tacones, o sandalias de cuña. Verás como estás irresistible!.

Prueba a lucir un «denim» descosido

embedded_jean_cut_off_shorts

Los vaqueros con todo tipo de rotos llevan meses siendo tendencia, así que uno de los «looks denim» que no te pueden faltar este verano de 2014 es elegir unos jeans o mejor todavía, unos shorts a los que se les vean los bolsillos o que tenga algún que otro roto, un agujero o varios descosidos.

Lleva vestidos «denim»

embedded_denim_dress

Llevar una camisa tejana es tendencia pero ¿y si encontramos un vestido tejano? Pues también puedes aprovechar para lucirlo este verano. Además si es amplio como el que ves arriba puedes llevarlo con unos shorts del mismo estilo por debajo.

No olvides las camisas «denim»

embedded_double_denim_summer_outfit

Ya he mencionado las camisas tejanas en varias ocasiones y es que realmente no sólo se llevan por la tendencia de utilizar prendas de estilo «denim» sino por que además también podemos enmarcarlas en la tendencia de la moda de los años 90 que ha vuelto con mucha fuerza. Lo mejor es llevarlas ahora con unos shorts del mismo estilo.

Escrito por | 8 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta