Las famosas y sus líneas de belleza ¿os fiáis de lo que nos venden?

celebrity_beauty_lines_content

Cuántas veces no habré visto el anuncio de Jennifer Lopez para L´Oreal en el que la cantante aparece presumiendo de pelo y he pensado ¿cómo es que a mi no me queda de la misma manera que a ella?. Contar con famosas y celebrities en campañas de productos de belleza está a la órden del día y si bien sabemos que no todo lo que nos venden funciona realmente como se promociona me pregunto que pasa cuando son ellas mismas, las que deciden sacar su propia línea de belleza o cosmética.

embedded_Gisele_Bündchen_Sejaa_Pure_Skincare

¿Sabiáis que modelos como Gisele Bündchen o Miranda Kerr tienen líneas de cosmética y que además son muy recomendables? Pues sí ellas de vez en cuando aciertan con lo que nos venden y sobretodo con aquello a lo que prestan su nombre. En el caso de Gisele Bündchen tiene la línea Sejaa Pure, productos ecológicos para el cuidado de la piel y que parece que están muy bien considerados. La línea nació en 2010 y desde entonces se mantiene así que digo yo que algo recomendables sí que serán.

embedded_Miranda_Kerr_KORA_Organics

Por otro lado tengo que mencionar los productos de cuidado facial y de cuerpo de Miranda Kerr, KORA, que he podido probar y que sí que te dejan una piel más suave y cuidada. Son 100% orgánicos y no es por decir más cosas buenas al respecto pero Kerr ha estudiado, durante un año, nutrición y psicologóa de la salud, así que algo sí que sabe del tema.

embedded_Madonna-MDNA-skin

Mucho más «marketing» me parecen los productos de belleza de Madonna, con su línea MDN Skin que lanzó en colaboración con MTG y para el mercado japonés. Tiene cremas y serums y aunque dicen que son buenos por el momento no es que hayan tenido mucho éxito que digamos.

embedded_Katie_Holmes_Alterna_Haircare

¿Qué me decís de Alterna Haircare? Es la línea de belleza para el cabello de Katie Holmes y aunque se lanzó bajo el sello de Bobbi Brown de la que la actriz era imagen, no parece que haya convencido mucho a sus clientas.

embedded_Iman_Cosmetics

En cuanto a maquillaje me sorprende que no se hable más de Iman Cosmetics. La línea de maquillaje de Iman se fundó en 1994 y en 2010 atesoraba ventas de 25 millones  de dólares. Me parece que la próxima vez que me haga falta una  base compraré una de esta firma a ver que tal.. y ¿vosotras? ¿os fiáis de lo que nos venden las famosas?.

Escrito por | 18 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta