Nuevas ideas de tatuajes para el verano 2014

embedded_flash_tattoos_william_b_and_friends

Queda poco para que acabe el verano o de hecho las vacaciones, pero esto no quiere decir que el calor vaya a acabar y mucho menos que podamos presumir de cuerpo así que si deseas poder destacar y además hacerlo con algo que sea llamativo ¿qué tal un tatuaje? Las ideas que ahora te proponemos no son tatuajes permanentes y encima están de moda ¿qué más se puede pedir?.

Tatuajes metálicos

embedded_Alessandra_Ambrosio_Flash_Tattoo

Los tatuajes metálicos se transfieren a tu piel en poco más de diez minutos. Duran entre 4 y 6 días y lo mejor de todo es que al ser metálicos destacan como si llevarás una joya sobre tu piel. Modelos como Alessandra Ambrossio ya han probado a llevarlos este verano y lo cierto es que quedan genial.

Tatuajes con pintura

embedded_butterfly_watercolor_tattoo

Como si fuéramos unas aprendices de Lady GaGa podemos intentar llevar algo de pintura en el cuerpo a modo de tatuaje, tampoco es cuestión de querer parecer un cuadro!.

Estos tatuajes se realizan con pintura al agua y aunque duran poco tiempo, en cuanto te duchas te das cuenta de que el dibujo original se borra casi por completo pueden ser una buena idea para una noche de fiesta este verano.

Tatuajes blancos

embedded_cara_delevingne_white_ink_tattoo

Por último un estilo de tatuaje que sí es permanente y que han puesto de moda famosas como la modelo Cara Delevingne. Consiste en un tatuaje como cualquier otro pero en el que se utiliza una tinta que parece transparente.

 

Escrito por | 22 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta