Cinco frutas que te ayudan a perder peso

getty_rf_photo_of_woman_with_oranges

Estar a dieta es realmente un suplicio y más cuando llega la calor y no sabemos exactamente qué comer para poder mantener la línea y sobretodo para alimentarnos con algo que sea fresco.  La opción ensalada es muy buena pero si estás cansada de averiguar con qué mezclar la lechuga o la zanahoria para no coger más peso, o para perderlo, prueba además a introducir la fruta como algo básico en tu dieta,  verás como además de alimentarte podrás tener otras opciones que te ayuden a perder peso.

En Cien por cien guapa os damos ahora cinco opciones de fruta, ideales para el verano pero también esenciales para perder peso.

Pomelo

El pomelo es una de las mejores frutas que podemos recomendar para aquellos que deseen perder peso. Tiene sólo 12 calorías por cada 30 gramos y es una gran fuente de vitamina C. La excelente reputación del pomelo cuando se trata de la pérdida de peso se basa en la capacidad de esta fruta para reducir el azúcar en la sangre y ayudar a tu metabolismo a quemar más grasas. Y no es sólo un alimento para el desayuno, comer medio pomelo antes de cualquier comida te ayudará a comer menos sin tener que lidiar con la sensación de hambre.

Melón

Con alto contenido de agua y bajo en carbohidratos, las frutas que incluyen sandías, melones rocío de miel, melones y melones de almizcle pueden mejorar tu digestión y ayudar a desintoxicar ek cuerpo. Cuanto más dulce menos debemos tomarlo, pero cuando se consume en grandes cantidades, tienen el mismo efecto sobre el azúcar en la sangre como los carbohidratos refinados, por lo que sacia realmente tu estómago.

Peras

Con alto contenido en fibra, las peras tiene más carbohidratos que otras frutas, por lo que es mejor comerlas en la mañana, o por lo menos antes del mediodía. La mayor parte de la fibra está en la cáscara, por lo que no hay que deshacerse de las pieles. Las peras pueden variar desde las  85 calorías para una pequeña a las 135 calorías para una grande, lo que se traduce en que es recomendable tomar una porción al día.

Naranjas

Una de las mejores frutas para bajar de peso cuando se come todo, es tomar naranjas aunque no en zúmo ya que estarías recobiendo el azúcar y perderías la fibra. Media naranja tiene 60 calorías y llena bastante así que prueba a «matar el gusanillo» de entre horas comiendote una.

Coco

Puede que de todas las frutas mencionadas, el coco es de la que más calorías tiene pero a su vez hemos de señalar su       alto contenido en fibra. De este modo es una de las mejores frutas para bajar de peso, ya que puede impulsar el funcionamiento del hígado y mejorar la función de la tiroides, los cuales son importantes para una buena tasa metabólica. Las mejores maneras para comer esta fruta incluyen el coco rallado y carne de coco sin azúcar, junto con el aceite de coco y la harina. Evita la leche de coco baja en grasa, ya que carece de la parte más beneficiosa de la fruta para la pérdida de peso.

Escrito por | 12 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Dietas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta