Disfraces originales para Halloween 2014

305x407xscary-mummy-makeup.jpg.pagespeed.ic.XKlhq8vJjW

Halloween es ahora la celebración que todos tenemos en mente y si deseas poder llevar un disfraz que sea original, nada como echar la vista atrás a las últimas tendencias, y a la cultura popular para sacar la inspiración. Puede que la fiesta de halloween sera la fiesta en la que disfrazarse de zombie o de vampiro, pero lo cierto es que con estas ideas que ahora os sugerimos, vuestro «look» será mucho más original y divertido. ¿Te apuntas?.

435_umbrellabat

No es que siempre tengamos que colocarnos maquillaje en la cara de color blanco, marcar unas ojeras y salir a la calle vestida de manera andrajosa; en realidad la festividad de Halloween da para mucho más y como no, para que el ingenio nos lleve a idear disfraces como el que veis ahora, de murciélago conseguido gracias a una sudadera negra con capucha y un paraguas viejo. Si quieres saber cómo hacerlo, aquí te lo explican paso por paso.

firefox2v

Si te va la informática y además quieres ser original, nada como envolverte en un traje de zorrito (no utilizo el femenino para no ofender a nadie) y abrazar una pelota azul ¿de qué iras disfrazada? Pues como no, del logo de Firefox. Si deseas este disfraz, necesitas un «look» que sea completamente naranja, unas orejas y una cola y como no, la pelota de color azul.

cosplayrubix

Si te decantas más por la «cultura pop» nada como inspirarse en el famoso juego del cubo de rubik. Un disfraz que puedes conseguir con un poco de ingenio y tiempo para fabricarlo. Instrucciones  aquí.

cosplay-familyguy-meg-griffin-2

Otro disfraz original y este es además sencillo de conseguir. El de Meg Griffin de Padre de familia, perfecto para aquellas que no tenemos tiempo de preparar disfraces elaborados y que además te servirá para ir cómoda este Halloween.

618a6c0614fab74506e8a6b2494e454d

Y por último, un disfraz de halloween en el que vas a ser una máquina de chicles. Sin duda muy original y muy divertido. Si pinchas aquí, sabrás que necesitas para poder hacerlo.

Escrito por | 8 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta