Tendencias y colores para la decoración de uñas en la primavera 2015

embedded_charlotte_ronson_spring_2015_nail_trends

En una entrada anterior os hemos hablado de algunas de las mejores tendencias en esmaltes de uñas para este otoño 2014, pero lo cierto es que el mundo del «nail art» o decoración de  uñas está en constante evolución y mientras nos quedamos con esmaltes variados para esta temporada, ya podemos sumar además las tendencias en diseños y colores que vais a poder llevar en el próximo año 2015 y en concreto para cuando llegue la primavera.

¿Preparadas para ver las mejores tendencias en decoración de uñas 2015?

1. Uñas sin acabar

embedded_dion_lee_spring_2015_nail_trends

Una de las tendencias que más se han dado sobre las pasarelas de medio mundo a la hora de presentar las nuevas colecciones de primavera-verano 2015 y si nos fijamos en las uñas, es que las modelos llevaban una decoración como a medio terminar.

Parece que la nueva moda será llevar las uñas en un tono nude y luego aplicar otro color, en metálico, dorado, pastel, o con detalles brillantes para pintar la mitad de la uña, o la punta, o un lado o la parte baja.

embedded_zimmermann_spring_2015_nail_trends

2. Uñas estropeadas

embedded_rodarte_spring_2015_nail_trends

Yendo un poco más allá con la tendencia antes vista, las uñas sin acabar dejan paso además a las uñas cuya decoración parece estar «echa polvo» .Como si no te hubieras acabado de quitar el esmalte de una ocasión anterior, las uñas más «grunge» parece que van a arrasar aunque imagino que será difícil que se acabe imponiendo.

embedded_Tracy_Reese_spring_2015_nail_trends

3. Uñas Coral

embedded_Nicole_Miller_spring_2015_nail_trends

Por otro lado, las uñas de color coral serán tendencia en la primavera de 2015. Este color parece que va a tener destacada presencia el año que viene así que si bien encontrarás prendas en coral puedes además combinarlo con la decoración de tus uñas en este tono.

4. Uñas nude

embedded_derek_lam_spring_2015_nail_trends

Tras la «fiebre» por los «looks» muy naturales gracias a los maquillajes en nude, ahora dicha naturalidad llega a las uñas. Puedes elegir pintarlas en esmaltes de este tono, que ya los venden, o directamente aplicar una base transparente y lucir tus uñas más naturales que nunca.

embedded_dolce_and_gabbana_spring_2015_nail_trends

5. Uñas con adornos

embedded_the_blonds_spring_2015_nail_trends

Imagino que los adornos en las uñas son más para ocasiones o eventos destacados, así que apuesta por brillantes, letras o pegatinas diversas para decorar tus uñas sin miedo por que de nuevo esta tendencia va a volver con fuerza.

embedded_betsey_johnson_spring_2015_nail_trends

6. Uñas geométricas

embedded_Angel_Sanchez_spring_2015_nail_trends

También podemos apostar por la decoración de uñas con elementos o dibujos geométricos como los cuadrados. Una tendencia ya vista hace años y que parece repetirse.

embedded_Tadashi_Shoji_spring_2015_nail_trends

7. Uñas con una raya

embedded_Erin_Fetherston_spring_2015_nail_trends

Uña en un fondo blanco o nude, y encima una raya que cruza. Una decoración sencilla, bonita y que además es tendencia ¿por que no apostar por ella?.

embedded_kate_spade_sprin_2015_nail_trends

8. Uñas en blanco

embedded_Nanette_Lepore_spring_2015_nail_trends

Por último, otro tono que va a ser tendencia la primavera-verano 2015 es el blanco así que de nuevo, no puede faltar en la decoración de vuestras uñas.

embedded_Tess_Giberson_spring_2015_nail_trends

Escrito por | 29 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Uñas perfectas y Ultimas Tendencias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta