Cinco opciones de té para perder peso

Best_Teas_for_Weight_Loss_content

Rico en antioxidantes, polifenoles y otras sustancias útiles, los tés pueden proporcionar un gran impulso si estás buscando perder peso. Puede que unas cuantas tazas de té todos los días no quemarán calorías por arte de magia, pero sí que proporcionan muchos efectos beneficiosos para nuestra dieta.

Prueba algunos de los mejores tés para perder peso y disfruta de su poder natural con el marcar una diferencia en nuestra dieta. Desde el té verde a otros deliciosos tés a base de hierbas, aquí están los reemplazos para esos refrescos que tomas a diario y que no hacen nada más que provocar que tu perdida de peso no sea eficaz.

1. Té Verde

El alto contenido de antioxidantes del té verde es útil para tu salud, pero el EGCG, una de las catequinas que se encuentran en el té verde, puede afectar directamente al metabolismo. Este tipo de té también proporciona cafeína, que puede ayudar en tus esfuerzos para perder peso, pero también puede ser tóxico en grandes cantidades. Si quieres que sea efectivo en la dieta pero sin llegar a ser tóxico puedes tomar entre tres y cinco tazas al día (dependiendo de la cantidad, o del vaso).

2. Té Blanco

Con más catequinas y menos cafeína que el té verde, la variedad blanca es también uno de los mejores tés para la pérdida de peso. Por supuesto, no hay té que marque una diferencia notable, sin un déficit de calorías en la dieta, pero una vez que empiezas a ejercer el control de porciones, té también puede ayudar a evitar más acumulación de grasa e incluso ayuda a quemar el tejido adiposo existente.

3. El Té de arandanos

Un supresor del apetito natural es el té de arándano que tiene un poderoso efecto estabilizador cuando se trata de los niveles de azúcar en sangre. Eso significa que unas pocas tazas al día pueden marcar una gran diferencia en la reducción de tus antojos. Este té también reduce la inflamación intestinal gracias a los taninos que se encuentran en la fruta del arándano, y mejora la digestión.

embedded_teas_to_drink_for_weight_loss

4. Té de hibisco

Sin duda, uno de los mejores tés para la pérdida de peso, es el té de hibisco ya que este es es un diurético natural, y también puede reducir los niveles de colesterol y combatir la presión arterial alta. Además aporta una buena dosis de antioxidantes, lo que significa menos absorción de grasa. Al igual que con cualquier otro té en la lista,debes leer el envase con cuidado y evitar cualquier marca con azúcar añadido.

5. Yerba Mate

Hecho de las hojas del árbol de yerba, nativa de América del Sur, la yerba mate se ha utilizado en la medicina natural desde hace siglos, y es conocida por sus beneficios para bajar de peso. Contiene cafeína, como el té verde, junto con otras sustancias que actúan como supresores del apetito. La yerba mate también puede aumentar directamente tu tasa de metabolismo, lo que lleva a la quema de calorías más rápido.

Escrito por | 17 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Dietas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta