Tendencias para Navidad 2014: Los monos o «jumpsuit»

mono asos navidad

Estamos de acuerdo en que llevar un vestido es quizás la opción más elegante en los próximos días para las celebraciones navideñas que están a la vuelta de la esquina pero ¿no estáis algo cansadas de siempre elegir el mismo estilo? Podemos variar un poco con un top y un jersey combinados con una falda, pero desde Cien por cien guapa os proponemos algo mejor, algo que es tendencia este otoño invierno y que también es una gran propuesta para ir a la última durante la navidad de 2014:  los monos o «jumpsuits».

mono asos navidad espalda abierta

Desde el pasado verano hemos visto como en las tiendas de moda aparecían colecciones en las que el mono, corto o largo, estaba presente. Ahora es una pieza imprescindible entre las últimas tendencias así que podemos elegir entre una amplia variedad de estilos y diseños y sobre todo, también casi todas las firmas que tenemos más a mano se decantan por contar con alguno así que la cuestión es ¿cuál elegir para acertar en Navidad?.

mono asos blanco y negro

En Asos por ejemplo, tienen los diseños que veis en las dos fotos de arriba. El primero es un mono en color vino con detalle de espalda abierta perfecto, por ejemplo para el fin de año 2014. El segundo es un mono en blanco y negro con un detalle en el cuello que lo hace perfecto para una ocasión especial como la Navidad.

mono zara

En Zara también tenemos propuestas de monos, que nos parecen perfectas para la Navidad de 2014. Modelos como este en tono pastel y con transparencias. Es elegante y muy sensual a la vez ¿no os parece?.

mono corto zara

Para las que busquéis un mono corto, elegimos este modelo también de Zara (TRF) y con detalles de encaje. Es perfecto para este Nochebuena.

mono h&m

Y por último, un mono brillante de H&M perfecto para «brillar» en Nochevieja con los tuyos. Seguro que con un mono como este serás la envidia en todas las fiestas.

Escrito por | 15 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta