Cinco peinados con los que dormir para lucir un pelo perfecto al día siguiente

cinco-peinados-con-los-que-dormir-para-lucir-un-pelo-perfecto-al-dia-siguiente-moño

Cómo ayudar a tu cabello a prepararse para el día siguiente con un peinado de noche es una gran manera de conseguir la textura que se  desea y protegerla de «frizz» o de amanecer con un cabello enredado. Descubre ahroa cómo configurar tu cabello y prepararlo para que tu estilo de la mañana siguiente sea perfecto mientras tu te dedicas a disfrutar de un sueño reparador.

Echa un vistazo a los mejores peinados para dormir desde el simple moño para peinados más complejos hasta las trenzas o las coletas, cada uno con sus diferentes beneficios para su resultado final. Si le dedicas un poco de  tiempo al peinado de tu cabello antes de ir a dormir, podrás disfrutar de un pelo magnífico al día siguiente.

El moño suelto.

Una manera de proteger tu cabello del frizz y el enredo es hacerte un moño pero sin que este te traiga demasiadas complicaciones. Puede aplicar cualquier producto que desees antes de dejar descansar el cabello, las cremas hidratantes son una buena idea por lo que puedes lavarte el cabello y aplicarte una crema hidratante sobre el cabello, luego lo secas y te haces un pequeño moño antes de acostarte.

Si deseas un truco efectivo, después de cepillarte el cabello lo único que debes hacer es recogerte el cabello como si hicieras una coleta alta, luego enrolla el extremos en forma de moño suelto y lista! ya te puedes ir a dormir.

cinco-peinados-con-los-que-dormir-para-lucir-un-pelo-perfecto-al-dia-siguiente

La trenza

Obtener una textura ondulada es un estilo de peinado tendencia para el próximo año así que uno de los mejores peinados para dormir es hacerse una sencilla trenza. Además si tienes problemas con el enredo, una trenza sencilla en la parte posterior de tu cabeza es una excelente manera de evitarlo, mientras que también consigues ondas sueltas (si tu  textura natural del pelo es lisa). Además cepillando el cabello por la mañana puede reducir la textura ondulada si no te gustan los resultados.

Los rizos DIY

Conseguir rizos por uno mismo sin ninguna ayuda de horquillas o rodillos de espuma también puede ayudarte a lograr uno de los mejores peinados para dormir. Lo único que necesitas son unos trozos papel en trozos de 2,5 centímetros de ancho, a continuación, simplemente enrolla secciones de tu cabello alrededor de ellos, desde los extremos hasta las raíces. Una vez que haya sllegado a tu cuero cabelludo, ata los extremos del trozo de papel y listo!.

Los Rizos simples

Si estás buscando sacar más partido a tus rizos naturales, uno de los mejores peinados para dormir que además te ayuda a conseguir el look perfecto, es aplicar al pelo un  poco de crema de texturización. Debes separar libremente los rizos alrededor de tus dedos, a continuación, separa cada uno con una horquilla sin que las notes apretadas. Sujeta todos los rizos durante la noche y cuando despiertes verás que estos tienen todavía una textura mucho más natural.

cinco-peinados-con-los-que-dormir-para-lucir-un-pelo-perfecto-al-dia-siguiente-coleta

La cola alta de caballo

Cuando tu única preocupación es evitar que tu cabello se enreden mientras duerme,s simplemente apuesta por una coleta alta. No la apretes demasiado y tampoco hace falta que te compliques estirando el cabello. Al día siguiente te será más cómodo peinar el cabello para que luzca como desees.

Escrito por | 29 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Pelo | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta