Pull & Bear y su «lookbook» especial «24 Horas» de invierno

hours15-675x450

El Invierno es la estación que vivimos plenamente estos días. Faltan prácticamente horas para despedir el 2014 y por ello queremos acercarnos ahora a una moda, la de Pull & Bear, y cómo nos vestirían si tuviéramos que llevar sus prendas durante 24 horas. Así es la moda de invierno de Pull & Bear ¿preparadas?.

hours12-675x450

hours9-675x450

Sabiendo lo expertos que son en la moda juvenil, Pull & Bear elabora un «lookbook» de lo más especial en el que el «denim» no puede faltar como estilo principal pero además encontramos otras propuestas más de estilo «casual» y «chic», y en prendas como los cardigans estampados, los jerséis, las faldas y hasta los vestidos de noche.

hours19-675x450

hours14-675x450

El estilo más deportivo tampoco puede faltar en lo nuevo de Pull & Bear y de este modo, la firma se decanta por prendas como sudaderas, muy de estilo masculino, el uso de parkas y como no, de calzado deportivo, y pantalones «jogging».

hours5-675x450

Junto a esto Pull & Bear nos muestra además algunas de las últimas tendencias sumadas en este invierno 2015 como los «crop tops» estampados en combinación con falda larga o el uso de zapatos de cordones y que arrasan actualmente, junto con las botas de estilo militar.

Si buscas moda que poder ponerte a diario y que además sea la última tendencia, nada como echarle un vistazo a estas propuestas de Pull & Bear que sin duda, te van a convencer.

Fotos de la moda de invierno Pull & Bear:

Escrito por | 31 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta