Cinco prendas de Zara que no dejar escapar en las Rebajas de Invierno 2015

rebajas-zara-invierno-2015

Estamos de estreno de 2015 y seguro que muchas de vosotras ya estaréis pensando en las Rebajas de Invierno que ahora arrancan. Días atrás ya os dimos un completo calendario de cuándo comienzan las Rebajas 2015 en cada Comunidad Autónoma pero ahora queremos irnos de compras con vosotras y por ello seleccionamos cinco prendas que nos parecen imprescindibles, que son de Zara y que vais a poder comprar a precio reducido.

Estas son las cinco prendas de Zara que no puedes dejar escapar en sus rebajas 2015:

5. Vestido vuelo

rebajas-2015-zara-vestido-vuelo

Los vestidos con vuelo, como este de punto son un «must» para este invierno. Sorprendentemente en Zara los han rebajado a un precio de 15,95 euros así que ¿a qué esperas?. Lo tienes aquí si deseas comprarlo online.

4. Parka plumas

rebajas-2015-zara-parka

Las parkas han sido una de las chaquetas imprescindibles en el ya pasado 2014, así que nada como optar por comprar una a la que todavía sacarle partido en lo mucho que nos queda de invierno. La de la foto se vende aquí por menos de 50 euros.

3. Mono estampado de flores

rebajas-2015-zara-mono-flores

Los monos son tendencia actualmente pero lo cierto es que también lo van a ser la próxima primavera así que nada como elegir este, con estampado de flores y que apenas cuesta 20 euros.

2. Pantalón felpa

rebajas-2015-zara-pantalon-felpa

El pantalón de felpa sigue siendo tendencia así que de entre todo lo que rebaja Zara debes hacerte con uno como este modelo, en un color tan acertado como el gris y que además no te costará más que 9,99 euros.

1.Camisa Cuadros

rebajas-2015-zara-camisa-cuadros

Por último nos decantamos por la camisa de cuadros que lleva tiempo siendo tendencia pero que de repente parece que se impone de nuevo para este invierno 2015. Elige modelos como este, ya que está de moda y combina con todo. Además tan solo te costará 15,99 euros.

Escrito por | 2 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta