Kate Moss, una belleza natural y sin retoques, posando para Vogue Italia

kate-moss-appears-un-retouched-for-vogue-italia-by-peter-lidbergh-1

El término ‘Nude’ tiene un puñado de definiciones que apuntan a un mismo concepto. Kate Moss, suma ahora una nueva definición en sí misma para esta palabra. La modelo ha posado para Vogue Italia sin retoques y lo cierto es que está espectacular.

kate-moss-appears-un-retouched-for-vogue-italia-by-peter-lidbergh-3

Todavía muchas de nosotras, y muchos, tendrán en mente algunos de los últimos posados de la celebre modelo que incluso ha posado desnuda o en topless, pero en esta ocasión Vogue se decanta por retrartar su rostro y su estilo en una sesiónde fotos para la que se dice que no se ha utilizado ni un solo retoque con el ordenador…vamos, como debería ser siempre.

kate-moss-appears-un-retouched-for-vogue-italia-by-peter-lidbergh-2

A sus 40 años, yo diría que Kate Moss destaca no sólo por mantener intacta su belleza natural, sino que además sigue siendo de las pocas modelos que seducen con cada mirada y pose que nos dedica en sus «photoshoots».

kate-moss-appears-un-retouched-for-vogue-italia-by-peter-lidbergh-4

El editorial, para Vogue Italia ha sido fotografiado por Peter Lindbergh, y muestra a la icónica Moss, en un ambiente de estudio modesto; intemporal, muy bien desaliñado con un cigarrillo en blanco y negro. Sin duda, uno de sus mejores posados.

kate-moss-appears-un-retouched-for-vogue-italia-by-peter-lidbergh-5

Escrito por | 16 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta