Isabel Preysler lanza su propia colección de productos de cosmética

isabel-preysler-lanza-su-propia-coleccion-de-productos-de-cosmetica

Si existe una mujer en España que siempre ha destacado como icono de estilo y que además suele generar todo tipo de comentarios en torno a su belleza cada vez que hace una aparición pública esa es Isabel Preysler, la cuál va a lanzar por primera vez, su propia línea de cosmética.

¿Cuántos años tiene Isabel Preysler? Pues si echamos un vistazo a las fotos que de ella se suelen publicar, no diríamos que más de 40 o 45 (bendito photoshop), pero al natural tenemos que decir que ya tiene 63 y eso poco importa si tenemos en cuenta lo bien que luce y sobre todo que sigue siendo un referente para muchas mujeres. Es por ello que ahora Preysler se embarca en esta aventura empresarial y que se va a lanzar este próximo mes de Febrero bajo el nombre de «My Cream».

Para las curiosas que deseen saber en qué consistirá la línea cosmética «My Cream» os tenemos que decir que estará formada, de momento, por tres productos imprescindibles en la belleza femenina y que son: un sérum rejuvenecedor, una crema antiedad con efecto luminosidad,  y un contorno de ojos y de labios revitalizante que promete restar años a partir de exclusivas y patentadas fórmulas.

“Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza. He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones. Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para cuidar la piel y combatir los efectos del paso del tiempo”, asegura la «celebrité».

La línea, desarrollada por expertos de unos prestigiosos laboratorios cosméticos, estará a la venta en farmacias así que en breve podremos ver la imagen de Isabel Preysler vendiendo esta nueva línea cosmética que promete hacer milagros con el resto de mujeres.

Telva

Escrito por | 21 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas y Ultimas Tendencias | Etiquetas: ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta