Cómo aplicar correctamente y cómo sacarle mayor partido a tu corrector de maquillaje

concealer_hacks_content

El uso del corrector de manera correcta puede marcar una gran diferencia en tu maquillaje. Incluso si no estás acostumbrada a utilizarlo, una vez te lo aplicas ya no hay vuelta atrás, por lo que podemos daros ahora algunas claves para saber cómo aplicarlo y sobre todo, cómo sacarle mayor partido.

Con la ayuda de algunos de los mejores consejos para la aplicación de tu corrector, podrás mejorar tus habilidades de maquillaje y conseguir un cutis perfecto cada vez. De la manera correcta de aplicarlo a algunos usos novedosos, aquí están los consejos y trucos para sacar partido a tu corrector.

Nunca Aplicar antes de la base

Mientras que muchas mujeres piensan que el orden correcto es hidratante, corrector y base, los profesionales saben que siempre es mejor aplicar el corrector en la parte superior de la base. De esa manera, vas a utilizar menos para obtener el aspecto correcto y no tendrás que preocuparse por la mezcla entre ambos. Mientras se aplica la base y se mezcla correctamente, la mayor parte del corrector acaba siendo eliminado.

Correctores de capa para ocultar las áreas problemáticas

Con el fin de luchar contra el enrojecimiento, necesitas un poco de corrector verde, pero la manera de aplicarlo es muy importante. Si estás tratando con el acné, prueba uno de los mejores mejores «tips» para tu corrector y que consiste en aplicar un toque de corrector verde en la parte superior de la rojez antes de aplicar los polvos o la sombra.  Si deseas corregir el tono desigual de la piel, un corrector amarillo es la mejor opción.

Consigue el look de No-maquillaje para los párpados

Si optas por un «look» natural con tu maquillaje, el corrector es una necesidad. De este modo podrás ocultar cualquier enrojecimiento, como los de las venas de los párpados, y para ello tan solo te hará falta un poco de corrector aplicado a tus párpados como si fuera una sombra de ojos. Sin embargo, si vas a utilizar  sombra de ojos, omite el corrector en los párpados, ya que por lo general conduce a las arrugas.

embedded_how_to_layer_concealer

Elige la consistencia adecuada

Uno de los mejores trucos para con tu corrector es que entiendas por qué la sombra perfecta no es la única preocupación cuando se trata de aplicar un efecto completo. Los correctores líquidos son la mejor opción para tus ojeras, ya que es donde la piel es más delicada. De este modo mezcla el corrector líquido o cremoso, suavemente con el dedo anular. Para otras áreas, un corrector de lápiz es la mejor opción.

Utilice la base líquida como Corrector

Si no tienes un buen corrector, puedes utilizar la base líquida como reemplazo. Sin embargo, el truco es realmente dejarlo reposar durante unos minutos antes de tratar de mezclarlo. Maquilla en las áreas problemáticas y deja que se seque durante 3-5 minutos antes de mezclarlo con el resto del maquillaje. Si te das prisa, no conseguirás la cobertura que necesitas.

embedded_concealer_types

Obtén Definición Perfecta para cejas y labios

Cuando usted está buscando un gran definición, el corrector puede ayudar, ya sea para tus cejas, los labios o los ojos de gato perfecto. Aplica el corrector en la parte superior e inferior de las cejas y para los labios ayuda a crear líneas agudas, mientras que un cepillo en ángulo es la mejor manera de aplicarlo para conseguir unos ojos de gato para arreglar los errores y perfeccionar la línea.

Labios «nude» perfectos

Ya sea que estés utilizando un lápiz labial o un brillo de labios, mezcla un poco de corrector por encima para que te ayude una hermosa sombra «nude». Puede usar diferentes colores para crear tonos nude que siempre que coincida con tu tono de piel.

Evita las arrugas

Aplicar el corrector a la misma temperatura que la de la piel es uno de los mejores tips para un buen uso del corrector y una gran manera de evitar arrugas. Si eso no funciona, siempre puedes coger un pañuelo y eliminar el exceso de corrector para evitar cualquier problema en el área de los ojos

Escrito por | 26 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta