El look de las famosas en los Premios Goya 2015

penelope-cruz2-a

Ya se han entregado los premios Goya 2015. La gran fiesta del cine español ha coronado a La isla mínima que se ha llevado un total de diez premios pero nosotros en Cien por Cien Guapa vamos a concentrar nuestra atención en las famosas, actrices y celebrities, que acudieron a la gala de los Goya para ver que trajes y vestidos lucieron sobre la alfombra rosa.

Entre las famosas que más destacaron, por nombre propio y por acudir sola, tenemos que mencionar como no, a Penélope Cruz que apareció llevando un elegantísimo traje de Óscar de la Renta con escote palabra de honor y muchísimos detalles,quizás de pedrería.

Spanish actress Leticia Dolera poses on the red carpet before the Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony in Madrid

La actriz Leticia Dolera brilló también con luz propia al lucir un espectacular vestido de corte largo con estampado de flores con cola, de Dolores Promesas, y zapatos de Lodi.

clara-lago

Clara Lago, protagonista de Ocho apellidos vascos, también fue de las más elegantes con un modelo de Ulises Mérida.

Spanish actress Goya Toledo, nominated for best supporting actress for her role in "Marsella", poses on the red carpet before the Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony in Madrid

Goya Toledo, que estaba nominada pero no ganó, llevaba un largo vestido con detalles de pedrería y con escote palabra de honor.

dafne-fernandez

Los tonos más apagados como el borgoña o el negro fueron sin duda los grandes protagonistas aunque hubo algunas excepciones como el color lila suave de Dafne Fernández con su vestido,espectacular, de The 2ndSkin.

celebrities_alfombra_roja_rosa_premios_goya_2015_cine__450914375_800x

Mariam Bachir fue la actriz que tal vez destacó por su apuesta más arriesgada. Un transparente vestido de Charo Ruiz Ibiza la misma firma que las pasadas Campanadas vistió a Cristina Pedroche con aquel polémico vestido también transparente.

macarena

El punto de color más llamativo lo puso la actriz Macarena Gómez, nominada a la mejor interpretación femenina protagonista por su papel en Musañaras que llegó a la gala, junto a su marido Aldo Comas, con un vestido rojo ajustado de cuello alto.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

La actriz Ursula Corberó, vestida de Teresa Helbig, llevó un modelo con la espalda al descubierto que también le hizo destacar entre las más elegantes.

ana-belen-goya-2015-1

Ana Belén reapareció en los Goya con un bonito vestido azul de Tot-Hom, y complementos de Miguel Marinero.

toni-acosta

Toni Acosta, otra actriz que eligió el rojo para los Goya con un modelo de Alicia Rueda.

macarena-garcia-goya-2015-2

La actriz Macarena García, que recibió una Concha de Plata a la mejor actriz en 2012 por su papel en Blancanieves (2012) con un vestido de corte largo de Blumarine.

celebrities_alfombra_roja_rosa_premios_goya_2015_cine__498593776_800x

Mención especial para la famosa más comentada de los Goya, la cantante Massiel que fue que apostó por los tonos ocres y dorados y ha arropado su look con una capa de pelo de Miguel Marinero Vintage. Una de las invitadas más abrigadas de la alfombra rosa de los Goya.

En líneas generales podemos deciros que la gran mayoría de famosas acertaron con la elección de sus trajes, aunque para las que veáis a todas os dejamos la siguiente galería de fotos.

Fotogalería del look de las famosas en los Premios Goya 2015:

 

 

 

Escrito por | 8 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta