Cortes de pelo y Peinados para la primavera 2015

cortes-de-pelo-y-peinados-para-la-primavera-2015

Aunque estemos metidos de lleno en el invierno y queden todavía meses antes de la llegada de la primavera 2015,  ya podemos comenzar a elegir no sólo «looks» para esta temporada, sino que además también encontramos tendencias tanto en cortes de cabello como en peinados qué elegir para un verdadero cambio de estilo y que nos permita lucir nuestro cabello a la última.

En Cien por cien guapa os presentamos a continuación, las mejores opciones de cortes de pelo y peinados perfectos para la primavera 2015 ya sea que desees poder llevar tu pelo largo o dar un cambio algo más «radical» y apostar por un pelo corto.

1 .Estilo «undercut»

undercut_hair23f31baa6f7f0ef8676e7289b62308ba59

El «undercut» es el estilo más de moda entre los cortes de cabello para la próxima primavera-verano 2015. Ha arrasado entre los cortes de hombre y también ha sido tendencia para el cabello femenino ya esta pasada temporada de otoño 2014. Este estilo se caracteriza por contar con los lados rapados, dejando la parte central algo más poblada. La clave está en saber elegir el tipo de peinado que mejor nos quede para llevar ese rapado. De este modo, podemos elegir entre el pelo hacia arriba, o peinarlo hacia abajo o hacia un lado.

2. El peinado de raya en medio

cortes-de-pelo-y-peinados-para-la-primavera-2015-raya-en-medio

Para los cabellos largos, tenemos la opción de poder elegir un peinado tan de moda como el de llevar raya. Durante todo el 2014 se ha impuesto la raya hacia un lado en el cabello femenino, mientras que para este 2015 se va a llevar mucho más la raya en medio tanto para melenas lisas, como las que son rizadas, o con ondas.

3. Peinados con coleta

cortes-de-pelo-y-peinados-para-la-primavera-2015-cola-de-caballo

Los peinados recogidos con coleta serán también tendencia para este 2015. La coleta de caballo, la más tradicional y también la más sencilla de todas, es perfecta para todo tipo de ocasiones, y haya que decir que se impondrá durante todo este año entre las propuestas de peinados de novia.

4. Estilo «bob» desenfadado

cortes-de-pelo-y-peinados-para-la-primavera-2015 estilo bob

El estilo «bob» se ha impuesto durante el 2014 así que si has apostado por la media melena qué más gusta a la mujer, nada como elegir un peinado como el que luce Karlie Kloss en la imagen de arriba y que no deja de ser un «bob» peinado de manera desenfadada.

5. Recogido de trenza

cortes-de-pelo-y-peinados-para-la-primavera-2015-recogido-trenza

Otra tendencia durante el 2014 fue la de las trenzas, y de ahí que ahora se lleven mucho los peinados de recogidos en los que una, o varias, trenza esté presente. Este tipo de peinados es perfecto para novias, para grandes ocasiones o para citas especiales.

Escrito por | 9 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Pelo | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta