Famosas a las que no les queda bien el rubio

Celebrities_Who_Look_Bad_with_Blonde_Hair_content

¿Quién dijo que a todas nos queda bien el rubio? Dependiendo del tipo de rostro que tengamos y de como sean nuestras facciones un color rubio para nuestro cabello puede ser una grandísima y rejuvenecedora opción o todo lo contrario. Son muchas las famosas que han apostado por el rubio en alguna ocasión y con ello queda claro que tampoco ellas aciertan siempre así que podemos ver a continuación a qué famosas no les queda bien el rubio.

Angelina Jolie

embedded_angelina_jolie_with_platinum_blonde_hair

Angelina Jolie es una de las actrices más guapas en Hollywood gracias a sus marcadas facciones, su boca sensual y su pelo moreno ya que cuando la vimos de rubio en la película «Life or Something Like It « quedamos convencidos de que el rubio no era lo suyo. La película fue un fracaso en taquilla y ella no ha vuelto a salir de rubio en ningún otro film…por algo será.

Kim Kardashian

embedded_kim_kardashian_with_blonde_hair

A la «celebrity» Kim Kardashian le pasa como a Angelina; son mujeres que se ven más exóticas de moreno o castaño oscuro entonces ¿por qué elegir un rubio?. Ella se lo ha puesto en alguna ocasión y no es que le quede mal pero tampoco es su color.

Anne Hathaway

embedded_anne_hathaway_with_blonde_hair

Cuando Anne Hathaway decidió teñirse de rubio en 2013 y aparecer con el cabello corto y de este color fuimos testigo de un problema en el caen muchas mujeres que se tiñen. Se dejó las cejas de color natural por lo que el contraste resaltaba mucho más y encima no le quedaba nada bien.

Jessica Biel

embedded_jessica_biel_with_blonde_hair

Jessica Biel solo ha probado el rubio una vez, en 2008 y rápidamente volvió al castaño oscuro al que está acostumbrada. Menos mal porque el rubio en ella le hace parecer mayor.

Zooey Deschanel

embedded_zooey_deschanel_with_blonde_hair

Aunque luce un pelo negro actualmente , Zooey Deschanel tiene un color de pelo natural castaño y ademas tirando a claro por lo que en alguna ocasión se ha teñido de rubio algo que no le favorece mucho. Sus bonitos ojos destacan más, sin duda, con el negro actual.

Jennifer Love Hewitt

embedded_Jennifer_Love_Hewitt_with_blonde_hair

Tras dar a luz a su hija, Jennifer Love Hewitt apostó por un rubio en el que mezclaba tonalidades y que le acabaron haciendo parecer una señora mayor.

Leighton Meester

embedded_Leighton_Meester_with_blonde_hair

Sobran las palabras ¿no?…

Escrito por | 6 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta