10 claves y consejos para lucir tu pelo en un día de viento

Best_Hair_Tips_for_Windy_Days_content

Los días de viento puede ser lo peor para nuestro pelo, y más cuando tenemos  problemas con el pelo seco regularmente. La protección de nuestro cabello con los productos adecuados y los mejores cortes de pelo es una necesidad si deseas que tu pelo se vea bien cuando hace mucho viento.

Estos son algunos de los mejores consejos de belleza para los días de viento, y asegurate de que tu pelo estará seguro y hermoso. A partir deun  acondicionamiento profundo y evitando los accesorios de calor para el peinado, aquí está lo que necesita saber.

1. Necesitas un acondicionamiento profundo

Cuando sabes que te vas a enfrentar a un día de viento duro, debes aplicar un acondicionamiento profundo a tu cabello y para ello debes hacerlo al menos una vez por semana. En invierno, es mejor mantener de cerca el acondicionador o la mascarilla en el cabello y aplicarla durante un mínimo 10 minutos para permitir que penetre en el cabello y proporcione una mejor protección contra los elementos.

2. Evita el calor en tu pelo

Uno de los mejores consejos de belleza para los días de viento es utilizar el menor calor posible. Si no estás dispuesto a renunciar al secador o la plancha, asegurante de que vas a proteger tu cabello con un buen repelente o suero. También puede optar por secarlo al aire o dormir peinada para conseguir la textura que se desea.

3. Aplica el mínimo de champú

En clima ventoso, el champú todos los días, no es la mejor idea. Incluso los champús suaves pueden contribuir a la sequedad del cabello cuando tu cabello esté expuesto a los vientos. Asegúrate de mantener la humedad con agua fría después de aplicar el champú, y trate de utilizar un buen champú seco para un volumen extra.

4. Mantén el pelo hidratado

Ya sea que tengas el pelo liso o rizado, uno de los mejores consejos de belleza para los días de viento es asegurarte de que el pelo se mantenga hidratado durante todo el día. Puedes lograrlocon un suero hidratante que se puede aplicar cuando sea necesario. Si pasas mucho tiempo al aire libre en tiempo ventoso, siempre debes mantenerlo cerca.

5. Buscar el producto adecuado para mantener

Las lacas por lo general incluyen alcohol, que resecan el cabello, así que no es la mejor opción cuando estás buscando un producto que te mantenga el peinado en días de viento. La espuma podría ser una mejor elección para domar el frizz y mantenerlo todo en su lugar, pero no esperes que hasga milagros. Elija peinados como coletas o trenzas cuando se trate de enfrentarse a un día ventoso.

6. Cubre el cabello

Incluso si protegiendo tu cabello con los mejores consejos de belleza para los días de viento, también debes cubrir el pelo contra los vientos fuertes, ya sea con un sombrero o un pañuelo. No importa la opción que elijas, pero debe ser lo suficientemente sujeto para que no salga volando y lo suficientemente flojo para que no quiebre y reseque el cabello.

7. Opta por las trenzas

Tu mejor apuesta para mantener el cabello en buen estado a la vez que lo proteges de los elementos es el trenzado. Es particularmente útil con el fin de añadir un poco de textura o proteger los rizos. Desde una trenza de cola a los peinados más elaborados, mantener tu pelo cerca tu cuero cabelludo es una buena opción cuando te enfrentas a un muy mal día, y al  tiempo ventoso.

8. Elige un recogido, como una cola de caballo

Si trenzado es demasiado problemático, entonces uno de los mejores consejos de belleza para los días de viento es optar por un moño lindo. Las colas de caballo también pueden servir cuando se trata de proteger tu cabeza, pero si deseas  mantenerlo descubierto en un día de viento, elige un recogido que comience con una coleta baja, envuelta alrededor de sí mismo.

9. Utiliza las horquillas

Las pinzas para el cabello están bien, pero utiliza las horquillas para el pelo y que serán la mejor opción. Si deseas conseguir un moño suelto o algo más complejo, los pasadores de pelo largo son el camino a seguir. Mientras que las más cortas deben ser colocados en una X para asegurar el pelo, los pasadores largos son más versátiles y pueden ser la manera perfecta para proteger el cabello.

10. No utilices mucho producto si ya tienes el pelo corto

El pelo corto debería mantenerse tal cual con el viento pero puedes protegerlo con un spray de repaso y nada más; nada de excesos.

Escrito por | 11 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Pelo | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta