Bolsos que son tendencia en el verano 2015

DSquared2-Spring-2015

Los bolsos son el complemento que no le puede faltar a ninguna mujer. Y ahora que se acerca el verano, y como no, las vacaciones, llega el momento de presentaros las últimas tendencias en bolsos para esta temporada y para que vuestros «looks» veraniegos se complementen a la perfección.

Bolsos Cruzados

Michael-Kors-Spring-2015

Tras un otoño invierno en el que parecía que se imponían los bolsos de mano y aquellos de grandes dimensiones, la primavera 2015 y sobre todo el verano serán época de elegir bolsos que sean algo más ligeros y pequeños. Bolsos que no tenemos porque llevar llenos de cosas y que además se llevan cruzados, quedando perfectos con nuestros «looks» más frescos. En la foto, modelo de Michael Kors.

Bolsos con correas

Get-Handle

Los bolsos del verano 2015 son también innovadores, para momentos en los que tengas que llevar un bolso de mano, nada como elegir uno con correas o asas de modo que sea más cómodo a la hora de sujetarlo. En la foto, original modelo de J. Crew.

La vuelta del «tote bag».

Return-Tote

El «tote bag» también estará presente en la nueva temporada de verano 2015. De nuevo, grandes bolsos que son imprescindibles para mujeres que desean meter de todo y que se modernizan eligiendo modelo metálicos, como este de J. Crew, o con todo tipo de colores y estampados.

Bolso Bucket

All-About-Bucket

El bolso conocido como «bucket» parece ser una de las grandes apuestas de este verano 2015 por lo que no puedes dejarlo escapar. Ya sea como este modelo, de Tory Burch, en tonos muy frescos, como aquellos que se presentan con otros estampados y detalles, como las chapas o los flecos, este tipo de bolso es un «must» esta temporada.

Bolso redondo

Circle-Time

Puede que de momento no se vea demasiado, pero Marc Jacobs apuesta por bolsos redondos para esta temporada y a nosotras nos encantan ¿ o no?. En Topshop también tienes algún que otro modelo, como este en rojo que ves en la siguiente imagen.

Topshop-Spring-2015

Fotogalería bolsos para verano 2015:

Escrito por | 1 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y complementos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta