Cómo simplificar tu rutina de maquillaje

10_Ways_to_Simplify_Your_Beauty_Routine_content

Utilizar demasiados productos de maquillaje puede derivar eninteracciones dañinas entre sus ingredientes activos, y como no, hace que gastemos demasiado tiempo para hacer algo que en realidad se puede hacer en mucho menos tiempo de lo que crees.

Si deseas poder reducir o simplificar ty rutina de belleza y hacer menos esfuerzo para obtener resultados similares, necesitarás un par de buenos consejos y trucos como estos que os damos a continuación:

1. Saltate la crema o agua limpiadora de la mañana

Si te quitaste el maquillaje correctamente antes de ir a la cama y utilizasun buen limpiador facial, nos tiene la necesidad de limpiar de nuevo el rostro por la mañana. Puedes lavarte la cara con agua tibia simplemente. El problema con el exceso de limpieza es que  provocarças un efecto de secado, que provocará que tu piel produzca más sebo, y que acabes atrapada en un círculo vicioso de tonificación e hidratación.

2. Busca productos «multitarea»

El uso de productos con una doble función o productos multitarea es una de las mejores maneras de simplificar nuestra rutina de belleza. Desde maquillaje que sirve tanto para mejillas como para los  labios hasta las cremas que hidratan, tonifican y unifican el tono, estos son productos por los que siempre es recomendable apostar.
3. No ignores el orden

Mantener los cosméticos y productos de maquillaje organizados te hará ahorrar tiempo, sino los tienes ordenados s mejor que comiences a hacerlo y te sorprenderá ver los minutos que te ahorras buscando la brocha de ojos o el antiojeras.

embedded_Skip_the_Morning_Cleansing

4. Centrate en los problemas reales

Una de las mejores maneras de simplificar tu rutina de belleza es centrarte realmente en tus problemas de piel y qué productos estás utilizando para solucionarlos. El uso de un producto en lugar de muchos permite que funcione mejor, y en realidad se podría estar perdiendo el tiempo tratando de evitar problemas que no tienes. Una visita a un dermatólogo es siempre útil, incluso cuando no tienes grandes problemas de belleza.

5. Remojar las uñas

Remojarse las manos antes de hacerte una manicura es útil para que las cutículas se ablanden, esten más suaves y para que podamos empojarlas hacia atrás con facilidad, pero en realidad puede ser perjudicial para la vida útil de tu manicura.
6. Apuesta por colores clásicos en tus sombras de ojos

Una de las mejores maneras de simplificar la rutina de belleza es saber que los colores clásicos son siempre más útiles cuando te maquillas los ojos,  para no perder el tiempo pensando en probar algo diferente apuesta por tonos suaves o los que son más oscuros,  como el gris (para ocasiones especiales) y verás lo poco que tardas en estar lista.

embedded_low_maintenance_hair

7. Prueba el champú seco

El uso de champú todos los días no es sólo una inversión de tiempo, sino que también puede ser malo para el cabello y el cuero cabelludo. Un buen champú seco puede ayudarte a ahorrar tiempo, y mantener el cabello limpio y con un olor fresco.
8. Elige el Peinado correcto

Lo cortes de pelo a capas necesitan una gran cantidad de tiempo y esfuerzo de mantenimiento, por lo que es importante elegir un peinado que funcione con la textura de tu cabello sin que eso te cree un  montón de problemas. Un corte de pelo bien elegido puede significar mucho menos problemas cuando te estás preparando para salir.

 

Escrito por | 4 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta