H&M nos seduce con su nueva campaña de verano 2015

coverx2_011

H&M se viste por fin de verano, y nos presenta su nueva campaña para esta temporada y en la que aparecen cuatro modelos de altura. Las tops Doutzen Kroes, Adriana Lima, Joan Smalls y Natasha Poly protagonizan la nueva campaña de la firma sueca para este verano, de la que podemos ver ahora sus imágenes y su anuncio, en el que suena el tema Sun is Shining de Axweell&Ingrosso.

coverx2_006

Las vacaciones son el foco de atención, evidentemente, para lo nuevo de H&M. La firma se decanta por looks muy frescos entre los que nos encontramos además con las mejores tendencias que podemos encontrar para la moda de baño 2015.

coverx2_021

Entre estilos y tendencias tenemos que hablaros de la inspiración en lo «retro» y en la moda de los 70 ccon maxi vestidos y pareos florales que os permitirán lucir a la última esta temporada.

coverx2_010

En cuanto a colores, nada como los «looks» en blanco con vestidos y monos, de clara inspiración playera e ibicenca, para cualquier momento del día. También el negro es un «must» y que podemos encontrar para propuestas maxi vestidos, vestidos camiseros o monos.

coverx2_004

En cuanto a la mencionada moda de baño; H&M se decanta por los tonos clásicos como el negro, pero también arriesga con estampados, como el de «animal print» o diseños juveniles como el top de flecos.

Fotos de la moda de H&M para verano 2015:

Escrito por | 13 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta