Vestidos de novia 2016 de Zuhair Murad

Zuhair-Murad-Bridal-Spring-2016-Collection03

Aunque esta sea la época de las bodas 2015, sabemos que las firmas y diseñadores de moda ya comienzan a presentar sus colecciones nupciales para el próximo año de modo que podemos descubriros ahora algunas de las creaciones que vamos a encontrarnos en lo que respecta los vestidos de novia 2016.

Zuhair-Murad-Bridal-Spring-2016-Collection13 Zuhair-Murad-Bridal-Spring-2016-Collection12

El diseñador libanés Zuhair Murad es uno de los favoritos de las famosas, pero además uno que sabe cómo crear vestidos de novia con todo el glamour del mundo y con su nueva colección de vestidos para la primavera-verano 2016 no ha querido hacer una excepción.

Zuhair-Murad-Bridal-Spring-2016-Collection09

Cuerpos brillantes, detalles de encaje y estilos escarpados tienen la marca Murad en cada uno de los diseños presentados. Vestidos de novia que envuelven el cuerpo de la mujer y que se ajustan a las líneas más actuales que nos encontramos en la moda nupcial actual.

Zuhair-Murad-Bridal-Spring-2016-Collection02

Entre los modelos, destaca el «Patricia»‘ que inspirado por la lencería cuenta con un dobladillo acampanado. Otro modelo llamado «Penny»  se complementa con una sobrefalda llena de volumeny detalle de lazo en la cintura. El modelo «‘Peggy»‘ se acerca a la vieja tradición de los velos largos.

Zuhair-Murad-Bridal-Spring-2016-Collection07

Zuhair-Murad-Bridal-Spring-2016-Collection13

Son vestidos sensuales, y llenos a la vez de romanticismo. Modelos que al pertenecer a una firma como esta no serán precisamente económicos pero seguro que marcan la pauta para otras marcas quizás más económicas y sobre todo nos inspiran para que encontremos el vestido perfecto para el día más importante de todos.

Fotogalería de los vestidos de novia 2016 de  Zuhair Murad:

Escrito por | 26 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta