Cinco sombreros que son tendencia este verano 2015

hat_trends_to_wear_in_2015_content

Tener un buen sombrero es algo indispensable estos días de calor pero ¿podemos encontrar variedad de estilos para este complemento y que sean además tendencia? Por supuesto que sí. En Cien por cien guapa queremos que vayáis a la última en lo que respecta a vuestros sombreros de verano y por ello os ofrecemos ahora cinco estilos o modelos que están de rabiosa actualidad.

1. Sombreros estilo Panama

embedded_panama_hat_trends_2015

El estilo Panama es un tipo de sombrero que siempre se relaciona con el verano. Es fresco, realizados habitualmente con hojas frescas de palmera, y lo mejor de todo es que sus colores en beige o blanco hacen que combine con practicamente todo ya sea un vestido , un «look» urbano e incluso tu ropa de baño.

2. Gorras

embedded_sporty_cap_headwear_trends

Las gorras son imprescindibles en cualquier época del año. Tanto han evolucionado en diseños, colores y modelos que incluso podemos encontrarlas para cada ocasión. Para el verano 2015 las que más se llevan son las de colores, sin ningún otro dibujo o estampado. Elige modelos que sean de tonos como el azul o el blanco.

3. Sombrero Boater

embedded_Straw_Boater_Hats_trends_2015

El «Boater» es un tipo de sombrero muy popular en los años 20 que solían llevar los hombres pero que actualmente llevan más las mujeres. Es un sombrero perfecto para lucirlo por la ciudad y que se llleva además con un ala bastante ancha tal y como veis en la foto con Vanessa Hudgens de arriba.

4. El sombrero Floppy

sombreros_floppy_3877_620x

Muy popular en los 60, el «floppy» es un estilo de sombrero de ala ancha que suele doblarse y que actualmente ha vuelto con mucha fuerza. Famosas como Kate Moss lo han recuperado y lo mejor de todo es que parece el complemento perfecto para llevarlo con un vestido ibicenco por ejemplo.

5. Viseras 

visera

Ya he mencionado las gorras pero también se llevarán mucho las viseras este verano. Puedes apostar por modelos que son bastante deportivos como este de  Kate Spade o los que son algo más urbano (en tiendas como Asos y lo verás aquí, ya venden este tipo de sombreros).

Escrito por | 8 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta