Cinco cosas que no deberías ponerte para asistir a una boda

wedding_guest_content

Ir de blanco, o ir de negro son cosas que ya sabemos como «prohibidas» en el caso de que tengamos que ir como invitadas a una boda, pero lo cierto es que existen otras prendas y complementos que no son nada recomendables cuando se trata de asistir al evento que marque el día más importante para una amiga, hermana, o familiar.

Estas son las cinco cosas que no deberías ponerte para asistir a una boda :

Vestido demasiado ajustado

embedded_too_tight_wedding_guest

A no ser que seas Kim Kardashian, y tampoco, los vestidos ajustados es mejor que los dejes para otros momentos como por ejemplo ir de fiesta con tus amigas. No son la mejor opción si tenemos en cuenta lo larga que puede llegar a ser una boda, y tampoco quieres que todo el mundo te esté mirando cuando la protagonista debería ser la novia…o sí.

Vestido demasido estampado

embedded_colorful_prints_wedding_guest

Las mujeres suelen escoger estampados para ir a las bodas y lo mejor es evitarlos. Con un estampado llamativo parecerá que estás en un baile de promoción de los 80 y tampoco serás elegante, así que evitalos y luce adecuada. Una boda es la ocasión perfecta para demostrar toda tu elegancia. Apuesta por un «look» más glamouroso y dejando de lado todo estampado posible.

Un minivestido

embedded_too_sexy_wedding_guest

Sucede lo mismo que con los vestidos ajustados. No son la mejor opción y puede que la novia se sienta incluso «ofendida» por querer quitarle el protagonismo.

Crop Top

embedded_crop_top_wedding_style

Están de moda pero no pegan mucho en una boda. Los «crop top» son ideales para cenas, para salir de fiesta e incluso para ir de compras pero cuando se trata de una boda es mejor que los dejes en casa y apuestes por un vestido cocktail o de fiesta que sea más elegante.

Zapatos demasiado altos

embedded_wedding_guest_shoes

Por lógica unos zapatos con unos «taconazos» van a ser siempre tu peor pesadilla pero en el caso de las bodas mucho más. No aguantarás todo el día con ellos y cuando llegue la noche te arrepentirás de tu elección.

Escrito por | 17 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta