Campaña de moda Zara Otoño Invierno 2015/2016

WOMAN_03_1920

Bienvenidos a la moda «retro» que Zara nos presenta en la que es su nueva campaña de Otoño Invierno 2015/2016. La firma de Inditex es siempre una de las más esperadas y como en ocasiones anteriores no deja indiferente.

WOMAN_04_1920

Si bien las pasarelas de todo el mundo ya han mostrado desfiles en los que el «vintage» y lo retro vuelve con fuerza en la nueva temporada Otoño Invierno, Zara se apunta a esta tendencia y nos presenta una campaña acorde a lo que vende, prendas que parecen inspiradas en el modo de vestir de los 60 y sobre todo, los 70.

Los pantalones acampanados, los jerséis (gruesos) más cortos y los vestidos largos, y con estampados florales (entre otros) configuran la base para una campaña en la que además los tonos tierra y el teja son colores protagonistas.

WOMAN_08_1920

En cuanto a abrigos, la firma se decanta por modelso largos, de lana, o los que cuentan con un llamativo estampado a cuadros que no nos dejan indeferentes.

WOMAN_09_1920

Las blusas vaporosas, las faldas y vestidos con plisados y los detalles en los cuellos, con lazos largos que caen por debajo de la cintura son el punto culminante perfecto para una campaña elegante y con mucho estilo.

Todas las fotos de la campaña de Zara Otoño Invierno 2015/2016:

Escrito por | 3 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta