Moda esencial de otoño 2015 en la «vuelta al cole» de Forever 21

Mikkel-Jensen-Forever-21-Fall-2015-003

Forever 21 es quizás una de las firmas imprescindibles para todas aquellas mujeres que deseen poder sacarle todo el partido posible a los «looks» de inspiración más joven. La firma sabe cómo convencernos cada temporada e incluso las que ya sobrepasamos esos «21» a los que hacen alusión en su nombre, podemos encontrar en la firma prendas que son básicas y que si bien no tienen edad nos permiten lucir siempre a la última.

Para su nueva campaña sin embargo, Forever 21 se pone más joven que nunca y de hecho nos presenta «looks» que no es que sean juveniles, es que yo diría que son «colegiales» de modo que para volver al instituto con el mejor estilo de todos o si deseas arrasar por la universidad este otoño, nada como lucir prendas que resultan la tendencia a seguir los próximos meses.

Forever-21-Fall-2015-Ad-Campaign

La firma se decanta por un otoño plagado de vestidos cortos, de marcada inspiración retro, pero no sólo eso, también los pantalones de talle alto, las cazadoras de polipiel con cremalleras, y como no, los abrigos a cuadros son imprescindibles. Todo ello se combina además con zapatos con plataforma, botines y botas que lucen a la perfección.

Vídeo Forever 21 Otoño 2015:

Escrito por | 28 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta