Campaña de Violeta by Mango Otoño Invierno 2015-2016

Candice-Huffine-Mango-Violeta-Fall-2015-Catalogue06

Violeta by Mango es la línea de tallas especiales o tallas grandes que cuenta la firma Mango y que lanza ahroa su catálogo para Otoño Invierno 2015-2016, repleto de tendencias y algunos de los looks más «chics» que podéis llevar esta temporada.

Candice-Huffine-Mango-Violeta-Fall-2015-Catalogue05

Mango se inspira en la mujer actual, en la mujer que necesita «looks» para todo tipo de ocasiones, para trabajar, para ir a tomar algo, o para ir a buscar a los niños a la escuela y con ello consigue «looks» que no sólo son modernos y siguen la última moda sino que además son funcionales y cuentan con mucho estilo.

Candice-Huffine-Mango-Violeta-Fall-2015-Catalogue04

Las blusas, con chalecos y pantalones, los jerséis combinados con faldas tubo o el uso del blazer, son algunas de las claves de la firma en la nueva temporada que además se llena de tonos neutros y de otros como el marrón, que resultan imprescindibles así como detalles esenciales este año, como los flecos.

Candice-Huffine-Mango-Violeta-Fall-2015-Catalogue03

El «knitwear» es otra de las claves en este catálogo en el que encontramos jerséis y chaquetas de punto en tonos como el gris, el blanco o con estampado «jaquard», y todo ello culminado en abrigos como el de estilo marinero.

Fotos del catálogo de Violeta by Mango Otoño Invierno 2015-2016:

Escrito por | 9 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta