H&M y Balmain lanzan, por fin, su campaña de Otoño Invierno 2015-2016

Balmain-HM-Campaign-800x525

Mucho se ha hecho esperar la campaña de H&M para el Otoño Invierno 2015-2016 y en la que ha contado con Balmain como su nueva colaboradora y para una colección que es, sin duda, una de las más esperadas de la temporada.

Balmain-HM-2015-Campaign-Collaboration-Picture-005

Ahora por fin ya podemos comprobar cuáles han sido las creaciones de Oliver Rousteing para H&M y que en esta campaña se ha hecho acompañar de las modelos fetiche en algunas de las últimas que ha lanzado para Balmain.  Gigi Hadid, Kendall Jenner y Jourdan Dunn son sus «amigas» tal y como el propio diseñador confiesa y por ello ha querido contar con sus cuerpos y rostros para una campaña fotografiada por Mario Sorrenti y en un ambiente «underground» que no parece ser el más acertado para la moda que se propone aunque es evidente que consigue un marcado contrastre.

Balmain-HM-2015-Campaign-Collaboration-Picture-004

En cuanto a las prendas que vislumbramos en esta, eso sí, saturada campaña, tenemos las faldas drapeadas, los brillos dorados y como no, el uso de brocados y dorados que junto a los detalles de piel sobresale por encima de cualquier otra propuesta.

Balmain-HM-2015-Campaign-Collaboration-Picture-002

En cuanto a los colores, podemos fijarnos que el negro es gran protagonista junto a los mencionados dorados y como no, los destellos plateados además de fucsias, rojos y verdes todo ello con detalles de brillos y metalizados.

Balmain-HM-2015-Campaign-Collaboration-Picture-003

La colección que desgraciadamente va  aser una de las más caras de cuantas haya lanzado H&M en colaboración con una firma de alta costura, se pone a la venta el 5 de Noviembre.

Balmain-HM-2015-Campaign-Collaboration-Picture-001

 

 

Escrito por | 28 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta