Campaña de tendencias de Topshop para Otoño 2015

Topshop-Womens-Pant-Suits02

¿Cuáles son las principales tendencias de la nueva temporada de Otoño Invierno 2015-2016? Seguro que recordamos algunas en concreto como el estilo «boho», así como los «looks retro» y como no, los de estilo «denim» pero lo cierto es que podemos echar un vistazo a lo nuevo de Topshop para darnos cuenta de que podemos elegir entre otros muchos y que ellos han decidido concentrarlos en cuatro imágenes a cada cuál más reveladora.

Topshop se apunta también a las campañas de tendencias y por ello nos muestran ahora los mejores «looks» para estilos y prendas esenciales en la nueva temporada. La firma se decanta por ejemplo, por los trajes con cierto aire masculino pero que además, destacan por ser estampados con colores como el gris o el azul como protagonistas.

Topshop-Womens-Pant-Suits01

También los trajes algo más «relajados» con una clara influencia por el estilo de los 90 se dejan ver entre los «looks» de Topshop para la nueva temporada.

Topshop-Womens-Pant-Suits03

Por otro lado, la firma nos propone no sólo el traje en azul sino que además nos incita al uso del terciopelo como una de las tendencias más «retro» y acertadas que podamos encontrar estos meses.

Topshop-Womens-Pant-Suits04

Para acabar, la apuesta de color de Topshop pasa no solo por los azules y grises mencionados sino que además, la firma se decanta por los tostados y los rosados.

Escrito por | 14 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta