Cómo maquillarse cuando no se tiene un espejo delante

how_to_put_in_makeup_without_a_mirror_content

Si deseas poder maquillarte de día a noche o simplemente empezar de cero, hacerlo sin un espejo delante es una tarea de enormes proporciones. Sin embargo, sin realmente necesitas maquillarte, no sólo retocarte, y no tienes un buen espejo existen una serie de trucos que pueden hacer posible que luzcas perfecta sin haber comprobado previamente si te has maquillado correctamente.

Averigüa cómo ponerse el maquillaje sin espejo con éxito. Es posible que tengas que hacer algunas concesiones, cuando se trata de productos y colores, pero todos ello jugará un papel importante para que el resultado final sea el mejor de todos.

Piensa dos veces acerca de tu base

La base puede ser muy difícil de extender o fundir cuando no tienes un espejo. Puedes correr el riesgo de hacerlo mañ desde el principio o se puede optar por una base que sea más fácil de mezclar. Un crema con color o una BB o crema es sin duda una apuesta más segura. Con menos pigmento, podrás mezclar uniformemente con mucho menos esfuerzo, y estarás segura de que no apareces con rayas o marcas por la cara.

Utiliza productos en crema

Al llegar a la adición de color, sombra de ojos y rubor especialmente, cuando tengas que maquillarte sin espejo, es importante ceñirse a las cremas. Puede obtener un gran acabado con un maquillaje en crema que con uno en polvo, lo que significa que los pequeños errores serán menos perceptibles. Por lo tanto apostar por ello es una muy buena idea.

Aplica el polvo correctamente

Para el polvo, que definitivamente no puedes aplicar con el dedo, hay que desarrollar una buena técnica de pincel o brocha. Lo último que queremos hacer es tomar exceso de polvo, así que en lugar de ello, recoge una pequeña cantidad con la brocha y luego suavemente, extiéndelo por el rostro.

Utiliza tus dedos

Cuando tengas que maquillarte sin un espejo, los dedos es una idea mucho mejor que el uso de brochas. Sólo asegúrate de tener las manos limpias y de aplicarlo todo cuidadosamente. Omitiendo los brochas cuando se trata de cremas o líquidos, tendrás mucho más control y serás capaz de lograr una mayor uniformidad. SIN EMBARGO, realmente no se puede obtener el mismo efecto para el polvo y rubor sin una buena brocha.

Elige el Blush correcto

Uno de los pasos más fáciles en tu rutina de maquillaje es la aplicación de rubor sin espejo. Para empezar, sonríe con el fin de hacer que las manzanas de tus mejillas se destaquen. Después con la brocha aplica suavemente sobre tus mejillas el rubor y mezcla hacia las sienes. También puedes utilizar un «blush» en crema y aplicar con los dedos. Evita el rubor con brillo, debido a que puede ser más difícil de mezclarse correctamente.

 

Saltea el delineador de ojos

Es realmente difícil conseguir buenas líneas sin un espejo, pero puedes ser capaz de lograr un look ahumado si lo has hecho muchas veces antes. Si no quieres saltarte el delineador de ojos, utiliza un color marrón u otro tono neutro en lugar de un negro. Simplemente cierra los ojos y comienza con cuidado en las esquinas exteriores de los ojos.

Elige la sombra de ojos correcta

Una sombra de ojos en crema y en tonos suaves o color champán o dorada, es la decisión correcta cuando estés tratando de maquillarte los ojos sin un espejo. Utiliza tu dedo para aplicar y mezclar bien.

Optar por el rímel claro

Si quieres un poco de rizo extra o volumen, la mejor opción es el rimel claro. Sin un espejo, es más probable acertar que con un rimel negro. También puede sustituir el rímel por el bálsamo labial o vaselina si todo lo que tienes es negro.

Elige el color del labio correcto

Consigue unos labios perfectos sin un espejo utilizando un color claro. Aplica un color suave en el centro, luego frota tus labios para igualar hacia fuera. Una barra de labios nude o los tonos rosados ​​delicados son el mejor camino a seguir con el fin de evitar cualquier problema.

Escrito por | 16 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta