Massimo Dutti nos enseña como vestir para la nieve con su colección Apres Ski

massimo-dutti-apres-1

Apres Ski es la colección de Massimo Dutti dedicada a la nieve, con la que la firma ya nos sorprendió el año pasado y que retoma de nuevo este 2015 para sorprendernos con los mejores «looks» no sólo para ir a esquiar sino también para el invierno.

massimo-dutti-08

La firma se decanta por lanzar una colección repleta de las mejores propuestas de invierno y entre las que destacan sobre todo las prendas de punto. No encontraremos aquí vestidos de estilo «boho» o minifaldas como las que suele proponer Massimo Dutti pero lo cierto es que no se echan de menos. Jerséis de punto, pantalones o mallas a juego, chalecos acolchados y como no los complementos esenciales, entre los que se encuentran los gorros de lana, son la clave para una moda de temporada muy apropiada. 

massimo-dutti-05

Junto a lo mencionado, las cazadoras con capucha, los fulares, las botas de montaña e incluso esquís que también se incluyen entre los complementos de la colección.

En cuanto a colores para Apres Ski, destacan el marrón, el negro, el blanco, el beige, el gris, o el borgoña. Todos ellos los más apropiados para la temporada.

Os dejo con el resto de imágenes de Apres Ski:

Escrito por | 24 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y complementos y Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta