Tips para maquillarse en el coche

paint_and_drive_content (1)

Maquillarse de camino al trabajo y en el coche es difícil y no es algo por lo que debamos entusiasmarnos, pero todavía se puede conseguir estar esplendida con los productos y consejos adecuados. Obviamente, cuando estás al volante, debes centrarte en el camino y nada más. Pero cuando está parada o en el asiento del copiloto, puedes ser capaz de lograr que tu maquillaje sea perfecto.

Echa un vistazo a algunos de los mejores consejos de maquillaje para utilizar en el coche o en el tren. Incluso si estás en un vehículo en movimiento, estos sencillos trucos te permitirán crear el maquillaje perfecto a la vez de permitirte ahorrar tiempo.

1. Aprovecha los espejos

Incluso cuando estés en el coche aparcada, puedes seguir utilizando los espejos adicionales para obtener más ángulos. Asegúrate de que eliges los productos adecuados, con espejos incorporados y tendrás menos riesgo de equivocarte. Los espejos también son muy importantes si te estás maquillando en el autobús o un tren, así que prepárate para tenerlos controlados.

2. La base correcta

Idealmente, vas a tener tiempo de aplicar la base antes de salir corriendo por la puerta, pero si no es así, uno de los mejores consejos de maquillaje para utilizar en el coche es que la base que te aplique sea una que no sea fluida ya que corres el riesgo de que acabe derramada o que no la apliques correctamente. Es mejor elegir una de maquillaje compacto que se aplique con esponja o uno de pincel que lleve el maquillaje incorporado. Aunque en algunas zonas tengas que usar los dedos, nunca será lo mismo que aplicarlo todo con la mano. Minimiza los riesgos.

3. El trabajo del corrector

Si no haces para cubrir ese grano feo en casa, estás en problemas, pero todavía se puede arreglar. Por lo general, el corrector no debe aplicarse sobre el polvo, pero en casos extremos, podría funcionar incluso con un poco de polvos así que no lo olvides nunca y siempre debes llevarlo encima.

embedded_applying_makeup_in_the_car

4. Cómo maquillar los ojos

Para tus ojos es mejor aplicar una sombra clara como base, desde las pestañas hasta el hueso y otra sombra de tono medio en el párpado móvil, hasta el pliegue del párpado. Casi todas las marcas de maquillaje ofrecen paletas con dos sombras complementarias para que puedas crear este efecto fácilmente. Busca los tonos que más te gusten.

5. Brillo de labios

El coche no es el mejor sitio para ponerte a perfilar los labios y menos para ponerse a tardar una hora en maquillarte los labios. Lo mejor es apostar por el brillo de labios que sea color labio, que es lo que más favorece cuando no quieres arriesgar. Llévatelo contigo para reaplicar durante el día.

Escrito por | 13 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta