Atelier Versace Couture Primavera 2016

Versace : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring Summer 2016

Atelier Versace acaba de presentar las que son sus nuevas propuestas de moda para la próxima temporada de primavera 2016 .

26012016versace3

 

26012016versace6

Donatella Versace ha presentado una colección de alta costura o «couture» que ella misma definió como deportiva y que está elaborada a partir de escotes rectos,  destellos de neón, la presencia del Swarovski como elemento principal y diseños que sin duda convencerán a aquellas mujeres que valoren que la alta costura pueda acercarse un poco (y me refiero a diseños y no a dinero) a la calle.

26012016versace5

Esta es isn duda, una colección llamativa que expone mucha piel, exaltando las curvas de modelos incluyendo a Rosie Huntington-Whiteley y Natasha Poly, y reafirmando que la mujer de ahora es una mujer que sabe por donde pisa. Los tacones por cierto son realmente destacados.

Junto a las cazadoras blancas que abrieron el espectáculo se unen los pantalones de estribo de alta costura, vestidos espectaculares con leggings deportivos. Diseños en los que están presentes entre otros, elementos como el tul con remolinos de filas de lentejuelas gastadas sobre los monos de colores brillantes.

__2016-01-25__1.17.01

El espectáculo culminó con vestidos y trajes de etiqueta que parecían como si hubieran estallado, los diseños restantes de tela azotaron junto con túnicas de cristal brillante.

Fotos de Atelier Versace Primavera 2016:

Escrito por | 25 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta