El estilo de las famosas en los Grammy 2016

grammys-breaker-5

Ya se han celebrado los Grammy 2016, y en su alfombra roja hemos podido ver como las famosas de la industria de la música lucían sus mejores galas. Las cantantes han posado y podemos decir que muchas de ellas han apostado por los vestidos largos, con oberturas, escotes destacado y sobre todo apostando por tonos como el azul, el rojo, el rosa, aunque ha sido el negro el gran triunfador de la noche.

lady-gaga-grammys-red-carpet-2016

Lady GaGa, como no podía ser de otra manera ha sorprendido a todos con un largo vestido, combinado con larguísimas plataformas, de Marc Jacobs que dejaba ver al completo su lencería. El pelo rojo y su maquillaje eran un homenaje a David Bowie.

selena-gomez-taylor-swift-grammy-awards-2016

Por otro lado, Taylor Swift y su amiga Selena Gomez han posado como lo amiguísimas que son y acertando por un lado con un modelo juvenil y colorido de Atelier Versace para Swift, mientras que Gomez iba en un espectacular diseño de Calvin Klein.

adele-grammys-red-carpet-2016

Adele ha sido una de esas famosas que han apostado por el negro como color para su «look» de los Grammy. La cantante ha ido de Givenchy con un vestido que contaba con elementos de pedrería y un corte bastante sencillo.

demi-lovato-grammys-red-carpet-2016

Por otro lado, Demi Lovato también ha elegido un traje negro, aunque en su caso las oberturas eran protagonistas. Su diseño era bonito aunque no el más acertado.

ariana-grande-grammys-red-carpet-2016

En cuanto a la apuesta por el rojo, Ariana Grande ha sido la gran protagonista en este sentido. Su modelo de Romona Keveza era bonito, y con una larga cola aunaque ¿no se ha pasado un poco?.

janelle-monae-grammys-red-carpet-2016

Y entre los «desastres» tenemos que mencionar a Janélle Monae, una gran cantante y artista pero que esta vez no ha acertado por culpa de ese diseño tan estrambótico.

Fotogalería de las famosas en los Grammy 2016:

Escrito por | 16 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta