El estilo de las famosas en los Oscar 2016

leonardo-dicaprio-rachel-mcadams-oscars-2016-academy-awards-ftr

La ceremonia de los Oscar 2016 nos ha dejado de nuevo los mejores “looks” de las estrellas de cine en Hollywood. Las famosas han apostado por una moda llena de “glamour” como suele ser costumbre aunque caben señalar dos detalles: las transparencias y Kate Winslet.

La famosa actriz de Titanic, nominada este año por Steve Jobs, ha llegado a la alfombra roja con un elegante vestido en color negro de Ralph Lauren pero lo cierto es que se esperaba que fuera de las más elegantes y sorprendemente no lo ha conseguido. Menos mal que le ha acompañado Leonardo DiCaprio y con ello solo se ha hablado de la buena pareja que hacían.

jennifer-lawrence-oscars-2016-academy-awards

Jennifer Lawrence vestida de Christian Dior ha sido sin duda la mejor vestida de la noche. Sus transparencias y su “look” con esa media melena rubia era espectacular.

julianne-moore-oscars-2016-academy-awards

charlize-theron-oscars-2016-academy-awards

Julianne Moore con vestido de Chanel también ha gustado muchísimo ya que ha lucido elegantísima, mientras que Charlize Theron de rojo pasión, con un bello modelo de Diorha sido la más “sexy” de la noche.

reese-witherspoon-oscars-2016-academy-awards

Reese Whiterspoon en cambio, ha sido de las grandes decepciones de la noche. La actriz suele acertar cuando se trata de posar en la alfombra roja, pero este año arriesgó con un modelo azul de Oscar de la Renta y lo cierto es que no acertó.

ladyd-gaga-oscars-2016-academy-awards

Tampoco ha gustado Lady GaGa que a pesar de llevar un conjunto bastante original, de Brandon Maxwell, no ha tenido su mejor noche.

 

Escrito por | 29 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas y Moda | Etiquetas: ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta