Regalos originales para el Día del Padre

injo_iron_man_cufflinks_inuse

Estamos a unos días todavía de celebrar el Día del padre (19 de Marzo) de modo que como hija que eres, nada como buscar un buen regalo con el que sorprender a tu padre. En Cien por cien guapa te ayudamos a continuación con estas divertidas propuestas de regalos para tu padre en este 2016.

Kit para papás

kit-padres-mejor-papa-04

Un «kit» para padres que  lo tienen todo, y uno con el que sin duda quedarán encantados. Original, divertido y completo ya que incluye, un llavero, unas pulseras para compartir padre e hija, el libro  «Eres el mejor papá» y una tarjeta para que nunca se le olvide el mejor día del padre de su vida. Lo venden aquí.

Gafas virtuales

1143_1_640x360

Diseñadas como aplicación de ocio, las gafas virtuales con reproductor de video son un avance tecnológico espectacular de tintes futuristas, que recuerdan a lo imaginado en muchas películas de Hollywood. Un dispositivo de entretenimiento personal, donde las películas cobran vida. Una experiencia cinematográfica, con un sistema de sonido estéreo envolvente, que te hace sentir como si estuvieras en el cine real. Se venden aquí.

Cojín mando a distancia

cojin_mando-distancia_640x360

Imagínate controlar la TV, el video, el DVD o el equipo de sonido del que tanto presumes con un cojín. No es ningún sueño, aunque la siesta y el mando a distancia sean indisolubles. Un mullido cojín de tamaño medio integrado con un mando distancia universal. ¿Qué más se puede pedir? La transmisión de señales se realiza mediante un LED infrarrojo situado en la cara frontal del cojín, con todos los habituales botones que se encuentran en un mando. Se vende aquí.

Gemelos Iron Man

injo_iron_man_cufflinks

Para acabar, nada como alegrar la vida de tu padre si este es un amante de los cómics y los superhéroes. Estos gemelos de Iron Man serán el mejor regalo con el que sorprenderle y ya verás como se los pone en todas la grandes ocasiones. Los venden aquí.

Escrito por | 16 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta