Cinco motivos para dejar el gimnasio y ejercitarte en casa

why_quit_the_gym_content

Los gimnasios son por fortuna la gran salvación de muchas de nosotras. No solo nos permiten ejercitarnos o ponernos en forma, sino que además son sitios en los que olvidarse un poco del estrés. A pesar de esto a veces se convierten más en una obligación que en un deseo, de modo que puede que la alternativa más cómoda y recomendable sea entonces ejercitarse en casa.

Porque no todo es tan perfecto como aparenta, si estás pensando en dejar de ir al gimnasio, te ayudamos a daros consejos o motivos para hacerlo del todo, pero eso sí hazlo porque hayas decidido seguir ejercitándote en casa y con ello, no abandones tu rutina deportiva diaria.

Desde ahorrar dinero a otros beneficios importantes, esto es por qué es posible hacer mejor el ejercicio por tu cuenta.

1. En realidad podemos entrenarnos en cualquier lugar

Incluso si estás acostumbrada a las máquinas de tu gimnasio, puedes trabajar tusmúsculos de un montón de maneras ya sea en casa o fuera de ella. Todo lo que necesitas es compraralgunas pesas para el entrenamiento de fuerza, ya que realmente no necesita estar en el gimnasio para hacer cardio. Además hacer ejercicio al aire libre, como senderismo, footing, puede ser más saludable, y te permitirá mantener un estilo de vida activo ayuda. Y en casa, puedes hacer sin problema pilates, yoga y danza.

2. No tendrás que comparar tu progreso con el de los demás

Una de las mejores razones para dejar el gimnasio es el hecho de que será menos probable que compares tu progreso con otros miembros y evitarás sentirte mal contigo misma. Cuando dejas de comparar y sólo te centras en ser lo mejor de ti, serás más feliz.

embedded_home_workouts_rock

3. Podrás reducir las distracciones

Olvídate de ver la televisión mientras haces ejercicio. Piensa en lo que estás haciendo siempre y evita las distracciones, algo que es más complicado de obviar en el gimnasio cuando nos distraemos viendo a otros ejercitarse o si hemos recibido algún mensaje en el móvil.

4. Serás capaz de redefinir tus metas

Cuando vas al gimnasio, tus metas se establecen para ti. Incluso sin compararse con los demás, sentirsá la presión para conseguir el cuerpo bikini perfecto o para bajar de peso y reemplazar el exceso de grasa con músculo. Una de las razones correctas para dejar el gimnasio es dejar de medir tu progreso en números y sentir que se está constantemente bajo rendimiento.

5. Evitarás la multitud y ahorrarás dinero

A menos que te las arreglues para despertarte muy temprano o prefieras trabajar a altas horas de la noche, sabes que los gimnasios suelen estar hasta los topes. No es agradable, de modo que si deseas ahorrar tiempo y dinero, mejor que te dediques a la gimnasia en casa.

Escrito por | 25 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta