Pronovias y su exquisita colección Atelier Pronovias 2017

Pronovias lo ha vuelto a hacer. Ha presentado su nueva colección de vestidos de novia, en esta ocasión para 2017 y dentro de su línea «Atelier»y ha dejado a todos, con la boca abierta.

La firma líder en el sector de las nupcias, presentó en el Pabellón Italiano de Montjuïc (Barcelona), y frente a más de 2.000 personalidades del mundo de la moda, del cine y de la sociedad nacional e internacional, así como prensa y compradores de todo el mundo su nueva colección de vestidos de novia, todos ellos enmarcados bajo el concepto creativo “Le Ciel” y dejando a todos con la boca abierta.

Los vestidos entallados parece que comienzan a imponerse entre las novias, pero además aquellos que lucen destacadas transparencias, que se combinan con flores y otros drapeados, que parecen tatuados directamente sobre la piel.

Chiara Ferragni, embajadora de Pronovias, ha dicho dela nueva colección: “Ha sido muy emotivo estar aquí con Pronovias de nuevo. La puesta en escena estaba llena de energía y los vestidos son sorprendentes”. Sobre su colaboración con la firma, Ferragni añadió: “Ser it Bride fue un proyecto muy especial, me encantó llevar el vestido de flores bordas de gran cola”.

La nueva colección se caracteriza no solo por los bordados, sino también por los modelos elaborados con hilos de seda y la pedrería, aportando luz y sensualidad, y a partir de líneas suaves y tejidos nobles, con multiples detalles.

Vídeo de la colección Atelier Pronovias 2017

Escrito por | 4 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta