Siete «looks» de lencería nupcial que son perfectos para las bodas 2016

HM-Bridal-Lingerie-2016-Lookbook01

Si eres de las mujeres que se va a casar en breve en esta temporada de bodas de 2016, primero de todas os queremos dar la enhorabuena, pero además os queremos mostrar a continuación algunas propuestas en algo que también es básico para cualquier novia: la lencería.

HM-Bridal-Lingerie-2016-Lookbook05

De la mano de una firma que seguro que conocéis muy bien como es H&M, nos llegan ahora unas propuestas completamente novedosas para la temporada de primavera-verano 2016, y más que indicadas para aquellas que busquen lo mejor en lencería nupcial.

HM-Bridal-Lingerie-2016-Lookbook06

HM-Bridal-Lingerie-2016-Lookbook07

Bajo el nombre de «White Wonders» , la firma se decanta por lencería en color blanco, ideal para las novias, y en la que el encaje es sin duda el gran protagonista de todos. H&M propone no solo sujetadores y braguitas (así como tangas) que tienen un estilo muy sensual repleto de encaje sino que además, elige otras propuestas en las que nos encontramos con los famosos «bodysuits» que son también perfectos para una noche de bodas, o los kimonos en satén para combinar y ser las novias más sensuales.

Estos son el resto de los «looks» de lencería nupcial de H&M:

Escrito por | 9 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta