Bolsos y zapatos para Verano 2016 | Acierta con tus complementos

No existe un «look» completo si no le prestamos atención a los detalles de los complementos. Las firmas de moda se esfuerzan cada vez más, en poder presentar colecciones de accesorios y complementos que nos permiten lucir siempre perfectas de modo que ahora que estamos ante una nueva temporada de verano 2016, nada como ver cuáles son los bolsos y zapatos que no te pueden faltar.

Gracias a Hola! podemos descubrir ahora qué bolsos y zapatos son tendencia en el verano de 2016, pero no solo eso sino que además nos fijamos en sus estilos y como no en sus colores.

Es el caso del primer ejemplo que tenéis arriba, en tonos metalizados ya que estos arrasan este año. Se trata de un estuche de acabado metálico con cremallera (73,85 euros), de Ale by Alessandra, que tenéis en Revolve.es y que os combinará genial junto a esas sandalias de tacón alto en piel metalizada de color dorado con plumas, modelo Havanna (270 euros), de Pura López.

Para las más modernas, pero sin perder el sentido «fashion», tenéis las espardeñas que este año arrasan junto a bolsos «bombonera» como este de Asos. El zapato es de Cuplé (89 euros).

Y para una escapada de fin de semana o para un evento especial, nada como apostar por bolsos y zapatos de colores llamativos como este Bolso tote mediano de piel con cierre snap magnético (210 euros), de Bimba y Lola. que combina con sandalias con suela gruesa, modelo Bahía Botega de Neon Boots.

Y para los «looks» de vuestro día a día, nada como el bolso en piel blanca perforada (695 euros), de Blumarine que podéis llevar con zapatillas en piel perforada (140 euros), de Michael Kors.

Si queréis ver más propuestas, os las dejo en esta galería de fotos:

 

Escrito por | 16 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y complementos y Ultimas Tendencias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta