Cómo puedes posar como una modelo para tus fotos

Está claro, llega el buen tiempo y a todas nos apetece lucir nuestros «Looks» más frescos con la nueva temporada, y de paso hacernos unas cuantas fotos que compartir en redes sociales, pero ¿no os pasa que a veces acabáis posando siempre de la misma manera?

No hay nada como posar con una buena sonrisa, quizás torciendo un poco la cabeza o sacando pecho pero ¿cómo es que hay gente que lo hace tan bien y nosotras quedamos tan mal? Si quieres lucir como una modelo no solo debes estar guapa,también tendrás que posar como ellas y así tus fotos seguro que mejoran mucho.

Estos son algunos «tips» y consejos para que pueda posar como una modelo para tus fotos:

1. Siempre apóyate en una pared o en lo que tengas detrás

Si está doblada o te inclinas un poco, lucirás con más estilo, pero es importante que te asegures de que te apoyas en algo.

2. El cruce de brazos y piernas

Si cruzas brazos y piernas, toda la atención se irá a estos. Especialmente eficaz sería el cruce de brazo (s) y la pierna (s), colocándolos cerca o en una línea.

3. El ángulo

-

Colocalas manos y / o las piernas en un ángulo de unos 45 grados. Esta es una de las poses de modelo que mejoren la percepción de la imagen por parte del espectador.

4. Haz hincapié en una parte de su cuerpo

Posar con una parte de tu cuerpo empujado hacia adelante, se convierte en el centro de la composición. De tal manera que puedes llamar la atención a cualquier parte de tu cuerpo o cualquier objeto.

5. Extiende los dedos de los pies

En la mayoría de los casos, los dedos extendidos obtienen mejores resultados en las imágenes.

6. Presta atención a cómo doblas brazos y piernas

Las curvas idénticas de los brazos y las piernas forman un ritmo que aumenta el valor artístico de la imagen.

Escrito por | 18 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta