Cinco tendencias de maquillaje que deberían desaparecer

Bad Contouring Ugly Beauty Trends

Muchas son las mujeres que siguen las tendencias por «culpa» de las famosas y sobre todo porque todo el mundo suele comentar lo que llevan, como se peinan y hasta como se maquillan. pero ¿todo lo que es tendencia es siempre lo mejor? Para nada ya que luego pasan los años y al vernos en determinadas fotos nos damos cuenta de que quizás nuestro pelo no tenía que haber sido nunca rosa, o que nuestros labios se veían demasiado grandes con un pintalabios flúor.

Porque todavía estamos a tiempo, para que a la larga no os arrepintáis de haberos maquillado siguiendo las tendencias, os vamos a hablar de cinco que es mejor que no sigamos. Es más, que deberían desaparecer.

1-Glitter en los ojos

Too Much Glitter

Por mucho que lo lleve en Miley Cyrus, el brillo o «glitter» en los ojos es algo que no deberías ni probar. Sencillamente es complicado que nos quede bien.

2-Pestañas extra-largas

Ugly Lashes Too Long Eyelashes

Puede que algunas modelos y famosas apuesten por ellas, pero lo cierto es que quedan como si tuviéramos una araña en los ojos.

3-Cejas muy definidas

Ugly Eyebrows Worst Makeup Trends

Y aquí podemos liar polémica, ya que cada vez más son las mujeres que eligen llevar cejas muy definidas pero dibujadas. Nada hay como unas cejas naturales y aunque es mejor cuando al maquillar se rellenan con el lápiz para definirlas, no es para nada bonito cejas como las de la imagen superior. Demasiado artificial.

4-Exceso de brillo

Too Much Highlighter Bad Makeup

El exceso de corrector y brillo sobre el rostro hace que al tomarnos una foto con flash, nuestra cara quede como la de Kylie…asustada.

5-Labios gruesos

Overdrawn Lips Fail

No, no sigamos por favor la tendencia de las Kardashian y mucho menos la de Kylie Jenner. Los labios gruesos están muy bien pero siempre y cuando son naturales o están bien operados.

 

Escrito por | 3 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta