Zara nos descubre «Holidays» su editorial de moda para las vacaciones de verano 2016

look1-look1.st

El verano está a la vuelta de la esquina de manera que seguro que ya estáis pensando en las próximas vacaciones, y con ello que podamos llevar la mejor moda para lucir a la última durante los días de descanso. Lejos de propuestas del tipo vestido «playero» o short de estilo «denim» que ya conocemos, Zara ha elaborado un estupendo editorial al que ha llamado precisamente «Holidays» y en el que nos descubre lo último en moda con mucho estilo, para que la lleves estas vacaciones.

look8-look8.st

Siempre apostando por unos «looks» que parecen exquisitos y sobre todo, únicos, Zara nos descubre ahora que la moda de verano 2016 para estas vacaciones, se compone de vestidos de punto, vestidos en color rojo o aquellos que lucen estampados tan delicados como el de flores.

look3-loo3.st

Junto a los vestidos, Zara apuesta además por los monos en color crudo, o los pantalones «Tie Dye» que se llevan con un acertado estampado floral.

look2-look2.st

Por otro lado vemos además el uso de shorts en tonos crudos, o los tops con crochet que arrasarán en los próximos meses.

Os dejo todas las fotos de «Holidays» editorial de moda de Zara para las vacaciones de verano 2016

Escrito por | 8 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta