Maquillajes en tonos pastel, la gran tendencia en maquillaje para este verano 2016

pastel

Llega el verano y a todas nos gusta poder presumir de moreno, sin tener que renunciar a salir maquilladas de casa. Lo que parece algo imposible se consigue gracias al uso de productos que den un resultado natural, que resalten el color que vamos cogiendo por efecto del sol, pero que además nos permita estar bellas, y para ello quizás es bueno que os recomendemos una de las tendencias de maquillaje de esta temporada como son los tonos o colores pastel.

Este tipo de maquillaje ya fue tendencia hace años, y parece que de nuevo se impone ahora en 2016 de modo que no podéis dejar escapar el uso de maquillajes en colores suaves, que marcas como MAC o Loreal, por mencionar a dos, nos proponen.

De este modo, podéis utilizar tonos como el rosa para vuestro rostro, o para matizar y fijar vuestro maquillaje pero además .no debéis dejar de escapar la oportunidad del uso de sombras como el azul, el lila o el verde menta. Eso sí, debemos tener cuidado a la hora de utilizar los pasteles ya que si no somos expertas podemos acabar aplicando tonalidades perladas y nacaradas que aportan demasiado brillo y no quedan demasiado bien.

Como-usar-colores-pastel-en-el-maquillaje-1

Si deseas poder maquillar los ojos con un tono pastel, es mejor elegir un color más claro en la parte interna del ojo y que se difumine con la sombra oscura hacia el exterior del ojos.

En cuanto a los labios, elige mejor los tonos como el rosa, que combinado con una sombra de ojos en azul, por ejemplo, una base «nude» (sin exagerar de ella) y unos polvos también rosados te darán un aspecto acertado y muy juvenil.

 

Escrito por | 22 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta