Campaña “Stardsut” de Pull & Bear para Otoño 2016

9

Se acerca una nueva temporada de Otoño 2016 de modo que Pull and Bear es otra de las firmas que ya cuenta con una colección a punto para sorprendernos, y que ahora lanza a través de su nueva campaña llamada «Stardust».

11

1

La firma «low cost» se acerca a la moda más urbana y con cierto aire «retro» para una serie de propuestas que ha elaborado a partir de la inspiración por los «looks» londinenses entre los que no pueden faltar tendencias como el uso de cazadoras bomber, las que son de estilo «tejano», los vestidos y chaquetas con brillantes así como la apuesta por prendas que surgen de la moda deportiva.

15

Lo nuevo de Pull and Bear para otoño se decanta además por el uso de estampados en las espaldas de las chaquetas y abrigos, así como la apuesta por los tonos neutros y los colores crudos, que por lo visto arrasarán en la nueva temporada.

7

Además, la firma elige «looks» que son perfectos para el día a día y entre los que sobresalen el uso de jeans de talle alto, o la combinación de jerséis y faldas con marcada inspiración «vintage».

Estas son todas las fotos y vídeo de la Campaña “Stardsut” de Pull & Bear para Otoño 2016:

Escrito por | 12 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta