Mango viaja hasta Nueva York para su campaña de Otoño-Invierno 2016/2017

she_agosto2016

Una nueva temporada de Otoño-Invierno está a punto de comenzar de modo que parecía que nos faltaban las propuestas de una firma como Mango y de la que por fin podemos mostraros su campaña, ubicada en una ciudad tan esencial y cosmopolita como es Nueva York.

she_winterwonderland_07_2016_9

she_winterwonderland_07_2016_5

De este modo, ubicando a las modelos en esta maravillosa ciudad, Mango nos descubre los «looks» que son esenciales en la nueva temporada y en los que se apuesta por las últimas tendencias de temporada como las blusas y camisas a cuadros, los abrigos largos y como no, vestidos que cuentan con plisados o faldas que son muy cortas.

she_winterwonderland_07_2016_6

La moda urbana se impone en esta campaña, aunque con un estilo muy marcado y sin dejar paso a tendencias recurrentes como lo deportivo o el «denim»; aquí estamos ante «looks» que se elaboran teniendo en cuenta la feminidad de la mujer, pero además que sea casi única en lo que lleva.

she_winterwonderland_07_2016_8

Los detalles son importantes en esta nueva campaña y de este modo, tenemos el rojo de las cazadoras de cuero, el uso del mencionado estampado de cuadros o los plisados y pliegues no solo en vestidos sino también en camisas.

Por otro lado, cabe destacar además el uso de abrigos con una clara influencia por lo militar y trajes que imitan el estilo de los hombres.

Os dejo todas las fotos de la campaña de Mango Otoño-Invierno 2016/2017:

 

Escrito por | 24 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Dietas |

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta