Victoria Beckham presenta su línea de maquillaje en la semana de la moda de Nueva York

victoria-beckham-estee-lauder-honey-crop

Victoria Beckham ha cautivado al público de la semana de la moda, que se celebra estos días en Nueva York con su nueva línea de moda, ES17 llena de formas audaces, recortes y colores, pero además la ex-cantante reconvertida en diseñadora ha lanzado su primera línea de maquillaje bajo el signo de Estee Lauder.

«Estoy muy emocionado de estar usando mi maquillaje de Estée Lauder en mi línea de esta temporada», ha declarado Victoria Beckham.

victoria-beckham-estee-lauder-ss17_4

«El punto de partida de mi nueva colección de maquillaje es una piel bella…la colección realmente refleja el espíritu libre y garantiza que estaremos la listas para usarlo en esta temporada, por lo que el uso del color es bastante despreocupado y aplicado a grandes rasgos a través de los ojos».

Los productos destacados de la colección de maquillaje en edición limitada de Victoria Beckham para Estée Lauder incluye sombras de ojos, lápices de ojos, pintalabios, iluminadores y otros productos con los que completar tu «make up» esta temporada.

victoria-beckham-estee-lauder-ss17_1

La gama para los ojos sirve como la estrella del espectáculo, produciendo una serie de tres looks en un aspecto «nude2, mezclando los tonos rubios de comino y metal, y Burnished Sage, que apuesta por los metálicos más intensos.

La colección de Victoria Beckham Estée Lauder está disponible desde el 1 de Octubre en esteelauder.com.au .

 

Escrito por | 14 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas y Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta